• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion del que me ha hecho volver a Casio!!!

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos!!!
Pues tal y como indica el titulo, en breve os voy a presentar un reloj que me ha hecho volver a tener un casio después de mucho tiempo y que me enamoró en cuanto lo vi, pero que tras ver esta versión que os presento, me hizo decidirme a tener uno.
Hoy en día esta en mi poder gracias a mi chica, la cual aguanta todas y cada una de mis chaladuras, y que además, ha tenido el gusto de regalarme.

Quizá al no ser un 100x100 digital no mantenga ese espíritu de los primeros Casio, pero indiscutiblemente ha seguido ese camino de ofrecernos unas herramientas en la muñeca, esencia que si es de los primeros Casio (Casio Game, calculadora, mando a distancia... y otros muchos modelos míticos hoy día)

Sin más, y esperando que os guste tanto como a mi, aqui os lo dejo mi Mudmaster Maharishi:

P1060406.jpg

P1060401.jpg
P1060413.jpg

P1060417.jpg
 
Última edición:
Qué bonito es compa.... tiene una pita de ir "pidiendo guerra" que no peude con ella ...
Esa combinación de colores me parece muy acertada ... me gusta un montón !!!
Que lo disfrutes con salud y cuida mucho a esa parienta !!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Es precioso compi, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Muy guapo a mi tambien me gusta mucho esta version y me esta tentando ...... No se si resistire
 
Me encanta compañero.
Soy fan de los digitales pero este ana-digi de casio me entra muy bien por los ojos. Es sencillamente espectacular.
Soy muy fan de esa combinación de colores, sensacional.
Lástima que tengo muñeca de alambre.
Una fotillo en tu muñeca podría ser?
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Relojazo!!! Y ese color de agujas...:worshippy::worshippy:
 
Muy guapo a mi tambien me gusta mucho esta version y me esta tentando ...... No se si resistire
Otro que caera!!!! Jajajaja.
No te lo dejes mucho, que segun dicen es limitada a 1000 unidades!!
 
unnamed (1).jpg

Igual no te sirve de mucho, pero tengo una muñeca muy pequeña tambien (unos 16.5cm) pero sinceramente, me da igual, por que estoy acostumbrado a llevar relojes grandes y pesados, cosa que este si cumple con lo de grande pero no con lo de pesado.
Ademas, a mi me parece la muy comodo de llevar (si no fuese por el grosor que tiene).
Animate y pruebatelo.
 
  • #10
Relojazo!!! Y ese color de agujas...:worshippy::worshippy:

Ese color fue el que me hizo a animarme, junto a la sobriedad del negro. Y lo de relojazo..... tu tampoco te quedas corto, jejeje
 
  • #12
Qué bonito es compa.... tiene una pita de ir "pidiendo guerra" que no peude con ella ...
Esa combinación de colores me parece muy acertada ... me gusta un montón !!!
Que lo disfrutes con salud y cuida mucho a esa parienta !!!! :D

Gracias!!! Y lo de la parienta, lo llevo muy en cuenta!!
 
  • #13
Muy chulo ese modelo y con esos colores.. Disfrútalo..
 
  • #14
Me encanta compañero.
Soy fan de los digitales pero este ana-digi de casio me entra muy bien por los ojos. Es sencillamente espectacular.
Soy muy fan de esa combinación de colores, sensacional.
Lástima que tengo muñeca de alambre.
Una fotillo en tu muñeca podría ser?

Te subo otra donde se ve mejor mi mini-muñeca
IMG_20170123_225220.jpg
 
  • #15
¡Legibilidad a tope!
 
  • #16
Super fotogénico.
Luce de maravilla.
Dónde se puede conseguir?
Te hicieron algún descuento?
 
  • #17
Precioso, que lo disfrute.
 
  • #18
Este Maharishi y la nueva rana son los dos modelos que sacó Casio en 2016 que mas me han gustado.

Ha disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #20
precioso, yo no puedo estar mas encantado con el mio
casio MudMaster gold.jpg
 
  • #21
Impresionante.
 
  • #22
Super fotogénico.
Luce de maravilla.
Dónde se puede conseguir?
Te hicieron algún descuento?

Lo compré a un mercante de España que tiene dos tiendas Casio. El trato fue bastante bueno, igual que el precio. Si quieres más info, lo hablamos por privado.
Gracias!!
 
  • #23
Espectacular . Que tal te lo ves en la muñeca? A mi me dejaron una vez probarme uno, y pensaba que en mi muñeca de 16.5 cm., quedaria espantoso. La verdad es que no me lo vi excesivamente desproporcionado (ese reloj en si mismo es una desproporción, y así debe ser!), y realmente cómodo.
 
  • #24
Sinceramente.... Me lo veo bien. Quizá un pelín pesado, pero nada que no se pueda llevar. También es cierto que en lo de vermelo, debemos de tener en cuenta que llevamos manga larga y además en mi caso estoy muy acostumbrado a verme relojes grandes, por lo tanto,...
Espero haberte respondido.
 
Última edición:
  • #25
Me encanta el reloj. No lo había visto con esa combinación de colores, pero le queda genial.

Es mi próximo objetivo, en cuanto consiga quitarme el prejuicio del tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie