Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Presentación del icono en metal negro gmw-b5000-gd. - G-Force

anathema69 está desconectado Forer@

User Info Menu

Presentación del icono en metal negro gmw-b5000-gd.

¡Que tal compañeros!. Bueno, está tarde acabo de recibir mi primer g-shock digital, el modelo en negro y pantalla en negativo de la serie 5000 "todo metal" gmw-b5000-gd.
    Deciros que es una puñetera pasada es poco. En muñeca es un guante que se acopla como parte de la piel, lo justo de pesado como para apreciar la gran calidad de acabado de este reloj.
    Nada que añadir a su icónica imagen y diseño, es "el reloj", que si cabe se ve mejorado por su acabado metálico, y su magistral combinación de cepillados y pulidos.
    Tenía mis temores por la pantalla en negativo después de tantos comentarios no muy alentadores sobre la visión del dial en otros modelos, pero yo al menos con éste estoy encantado, pienso que al ser todo negro le da un aspecto genial. Es mi primer digital en negativo y de verdad que lo estoy disfrutando.
    Sin más preámbulos paso a mostraros unas sencillas fotos tomadas con el móvil y luz artificial para que veáis sus cambios. Deciros que como todos, en la realidad es mucho más espectacular.
    Nombre:  20191211_185131-01.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 53.0 KBNombre:  20191211_185438-01.jpg
Visitas: 282
Tamaño: 58.5 KBNombre:  20191211_190557-02.jpg
Visitas: 275
Tamaño: 53.9 KBNombre:  20191211_193244-02.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 47.7 KBNombre:  20191211_191119-01.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 55.1 KB.
    Un saludo

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

uno de los mejores casios
    disfrutalo

Yoju1978 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Muy bonito; ver la pantalla en negativo al sol es una faena, pero el resto del tiempo le da un toque diferente y muy chulo al reloj.

En positivo y en color acero pulido...es otro candidato más de mi interminable lista de posibles, disfrútalo!.

Raskolnikov está desconectado Milpostista

User Info Menu

Muy bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorv está en línea Habitual

User Info Menu

Guapísimo ese all black, a disfrutarlo amigo

BIEL está en línea De la casa

User Info Menu

Muy pero que muy bonito.

anathema69 está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Yoju1978 Ver mensaje
    Muy bonito; ver la pantalla en negativo al sol es una faena, pero el resto del tiempo le da un toque diferente y muy chulo al reloj.

En positivo y en color acero pulido...es otro candidato más de mi interminable lista de posibles, disfrútalo!.
    Este negativo tiene un tratamiento específico para la pantalla (ahora no me acuerdo como se denomina) que hace que su visión sea buena desde todos los ángulos, (talón de aquiles de anteriores pantallas negativas), yo no le veo ningún inconveniente, quizá, fíjate, según cómo, según que falta de luz, se ve con menos nitidez algunos de mis relojes analógicos.
    Saludos
    Última edición por anathema69; 12-dic-2019 a las 13:05

MrTeRio está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por anathema69 Ver mensaje
    Este negativo tiene un tratamiento específico para la pantalla (ahora no me acuerdo como se denomina) que hace que su visión sea buena desde todos los ángulos, (talón de aquiles de anteriores pantallas negativas), yo no le veo ningún inconveniente, quizá, fíjate, según cómo, según que falta de luz, se ve con menos nitidez algunos de mis relojes analógicos.
    Saludos
    Cierto, el otro día estuve viendo unos Casio con pantalla negativa y había diferencias, en concreto había uno que se veía claramente mejor que el resto.

Felicidades por ese modelo, muy buena opción.
    ¨Interpone tuis interdum gaudia curis¨ (Caton, Disticos,I,18)
    ¨Mezcla placeres entre tus preocupaciones¨

davenash está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Saludos
    STN (Super Twisted Nematic)

Toda la razón, tengo uno acero brillante, pantalla positiva y no tiene nada que ver con los otros.

Asen está en línea Forer@

User Info Menu

¡Que tal compañeros!. Bueno, está tarde acabo de recibir mi primer g-shock digital, el modelo en negro y pantalla en negativo de la serie 5000 "todo metal" gmw-b5000-gd.
    Deciros que es una puñetera pasada es poco. En muñeca es un guante que se acopla como parte de la piel, lo justo de pesado como para apreciar la gran calidad de acabado de este reloj.

Nada que añadir a su icónica imagen y diseño, es "el reloj", que si cabe se ve mejorado por su acabado metálico, y su magistral combinación de cepillados y pulidos.
    Tenía mis temores por la pantalla en negativo después de tantos comentarios no muy alentadores sobre la visión del dial en otros modelos, pero yo al menos con éste estoy encantado, pienso que al ser todo negro le da un aspecto genial. Es mi primer digital en negativo y de verdad que lo estoy disfrutando.
    Sin más preámbulos paso a mostraros unas sencillas fotos tomadas con el móvil y luz artificial para que veáis sus cambios. Deciros que como todos, en la realidad es mucho más espectacular.
    Nombre:  20191211_185131-01.jpg
Visitas: 281
Tamaño: 53.0 KBNombre:  20191211_185438-01.jpg
Visitas: 282
Tamaño: 58.5 KBNombre:  20191211_190557-02.jpg
Visitas: 275
Tamaño: 53.9 KBNombre:  20191211_193244-02.jpg
Visitas: 273
Tamaño: 47.7 KBNombre:  20191211_191119-01.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 55.1 KB.
    Un saludo
    Una pasa, me encanta! No lo descarto en un futuro, a ver si me lo puedo probar en tienda para acabar de enamorarme. Disfrútalo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo