• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del icono en metal negro gmw-b5000-gd.

  • Iniciador del hilo anathema69
  • Fecha de inicio
A

anathema69

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Que tal compañeros!. Bueno, está tarde acabo de recibir mi primer g-shock digital, el modelo en negro y pantalla en negativo de la serie 5000 "todo metal" gmw-b5000-gd.
Deciros que es una puñetera pasada es poco. En muñeca es un guante que se acopla como parte de la piel, lo justo de pesado como para apreciar la gran calidad de acabado de este reloj.
Nada que añadir a su icónica imagen y diseño, es "el reloj", que si cabe se ve mejorado por su acabado metálico, y su magistral combinación de cepillados y pulidos.
Tenía mis temores por la pantalla en negativo después de tantos comentarios no muy alentadores sobre la visión del dial en otros modelos, pero yo al menos con éste estoy encantado, pienso que al ser todo negro le da un aspecto genial. Es mi primer digital en negativo y de verdad que lo estoy disfrutando.
Sin más preámbulos paso a mostraros unas sencillas fotos tomadas con el móvil y luz artificial para que veáis sus cambios. Deciros que como todos, en la realidad es mucho más espectacular.
20191211_185131-01.jpg20191211_185438-01.jpg20191211_190557-02.jpg20191211_193244-02.jpg20191211_191119-01.jpg.
Un saludo
 
uno de los mejores casios
disfrutalo
 
Muy bonito; ver la pantalla en negativo al sol es una faena, pero el resto del tiempo le da un toque diferente y muy chulo al reloj.

En positivo y en color acero pulido...es otro candidato más de mi interminable lista de posibles, disfrútalo!.
 
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Guapísimo ese all black, a disfrutarlo amigo
 
Muy pero que muy bonito.
 
Muy bonito; ver la pantalla en negativo al sol es una faena, pero el resto del tiempo le da un toque diferente y muy chulo al reloj.

En positivo y en color acero pulido...es otro candidato más de mi interminable lista de posibles, disfrútalo!.

Este negativo tiene un tratamiento específico para la pantalla (ahora no me acuerdo como se denomina) que hace que su visión sea buena desde todos los ángulos, (talón de aquiles de anteriores pantallas negativas), yo no le veo ningún inconveniente, quizá, fíjate, según cómo, según que falta de luz, se ve con menos nitidez algunos de mis relojes analógicos.
Saludos
 
Última edición:
Este negativo tiene un tratamiento específico para la pantalla (ahora no me acuerdo como se denomina) que hace que su visión sea buena desde todos los ángulos, (talón de aquiles de anteriores pantallas negativas), yo no le veo ningún inconveniente, quizá, fíjate, según cómo, según que falta de luz, se ve con menos nitidez algunos de mis relojes analógicos.
Saludos

Cierto, el otro día estuve viendo unos Casio con pantalla negativa y había diferencias, en concreto había uno que se veía claramente mejor que el resto.

Felicidades por ese modelo, muy buena opción.
 
Este negativo tiene un tratamiento específico para la pantalla (ahora no me acuerdo como se denomina) que hace que su visión sea buena desde todos los ángulos, (talón de aquiles de anteriores pantallas negativas), yo no le veo ningún inconveniente, quizá, fíjate, según cómo, según que falta de luz, se ve con menos nitidez algunos de mis relojes analógicos.
Saludos

STN (Super Twisted Nematic)

Toda la razón, tengo uno acero brillante, pantalla positiva y no tiene nada que ver con los otros.
 
  • #10
¡Que tal compañeros!. Bueno, está tarde acabo de recibir mi primer g-shock digital, el modelo en negro y pantalla en negativo de la serie 5000 "todo metal" gmw-b5000-gd.
Deciros que es una puñetera pasada es poco. En muñeca es un guante que se acopla como parte de la piel, lo justo de pesado como para apreciar la gran calidad de acabado de este reloj.


Nada que añadir a su icónica imagen y diseño, es "el reloj", que si cabe se ve mejorado por su acabado metálico, y su magistral combinación de cepillados y pulidos.
Tenía mis temores por la pantalla en negativo después de tantos comentarios no muy alentadores sobre la visión del dial en otros modelos, pero yo al menos con éste estoy encantado, pienso que al ser todo negro le da un aspecto genial. Es mi primer digital en negativo y de verdad que lo estoy disfrutando.
Sin más preámbulos paso a mostraros unas sencillas fotos tomadas con el móvil y luz artificial para que veáis sus cambios. Deciros que como todos, en la realidad es mucho más espectacular.
Ver el archivos adjunto 759138Ver el archivos adjunto 759143Ver el archivos adjunto 759144Ver el archivos adjunto 759152Ver el archivos adjunto 759153.
Un saludo

Una pasa, me encanta! No lo descarto en un futuro, a ver si me lo puedo probar en tienda para acabar de enamorarme. Disfrútalo.
 
  • #11
Una pasa, me encanta! No lo descarto en un futuro, a ver si me lo puedo probar en tienda para acabar de enamorarme. Disfrútalo.

Gracias, mira que ya llevo unos cuantos relojes comprados por Internet y sin probar anteriormente, sin ni siquiera haber visto físicamente salvo por la red (con un cierto riesgo adquirido), pues éste es con seguridad el que al llegar y verlo por primera vez la realidad superó pero que muy ampliamente a la expectativa.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
5000 full metal son la repera, transmiten calidad por todos lados... futuros clásicos
 
Última edición:
  • #13
Entonces, los 5000 full metal son la repera, transmiten calidad por todos lados... futuros clásicos

Llevo bastantes años teniendo relojes de todo tipo, automáticos, cuarzos "high end", solares, radiocontrolado etc, etc, marcas renombrada suizas y te digo una cosa, no encuentro diferencia sustanciable en acabado y calidad con otras marcas "supuestamente" superiores. No me lo lo pongo todos los días porque me esfuerzo en ponerme los otros y combinarlos, pero la verdad es que siendo un reloj "cuadrado" es un reloj "redondo" para tenerlo puesto siempre disfrutándolo, sin ganas de quitártelo.
Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Llevo bastantes años teniendo relojes de todo tipo, automáticos, cuarzos "high end", solares, radiocontrolado etc, etc, marcas renombrada suizas y te digo una cosa, no encuentro diferencia sustanciable en acabado y calidad con otras marcas "supuestamente" superiores. No me lo lo pongo todos los días porque me esfuerzo en ponerme los otros y combinarlos, pero la verdad es que siendo un reloj "cuadrado" es un reloj "redondo" para tenerlo puesto siempre disfrutándolo, sin ganas de quitártelo.
Saludos.

Buenas, espero sentirme así en breve... en un par de días me llega el mismo modelo :)
 
  • #15
Es sencillamente precioso, espero que lo disfrutes. A mi personalmente la que más me gusta es esta versión. Gracias por esas buenas fotos
 
  • #17
  • #18
¡¡Anda que no se nota la diferencia de claridad de lectura de los digitos entre uno y otro!!.
Por otro lado el modelo de resina por muchos motivos es muy interesante, pero los trazados perfectos del metálico y la combinación de pulidos y cepillados le dan mucha más prestancia.
Saludos y a disfrutarlo.

En esta foto se nota mucho mas, dependiendo del ángulo:

1CD25228-2678-4EA7-A97C-FBC8A39CDE7B.jpg

El GW-M5610 es un relojazo pero no tiene nada que hacer al lado del GMW-B5000.

El único miedo que me da es golpear el reloj y dejarlo marcado, no se como se comportará el acero negro
 
Última edición:
  • #19
A ver, con el de resina obviamente tienes que tener menos cuidado, pero a poco que seas normalmente cuidadoso..., yo al menos no tengo ni la mas mínima raya en los meses que llevo con él, y eso que pensaba que sobre todo en las zonas brillantes y expuestas de la caja donde se une a la pulsera pulida iba a ser un imán para rayaduras, y te aseguro que lo llevo ahora mismo le paso un paño y lo miro a la luz y está igual que el primer día.
Tengo otros relojes de acero a secas y en el mismo tiempo ya observaría las típicas microrayaduras que salen sólo de mirarlos.
No sufras en exceso por eso.
Saludos.

(Fotos tomadas de ayer tras 6 meses de uso combinado)


20200523_182555-01.jpg20200523_181419-01.jpg
 
Última edición:
  • #20
a ver si me sacais de dudas, he visto un modelo [FONT=&quot]GMW-B5000GDLTD,
pero no encuentro diferencia con el GMW-B5000GD[/FONT]
 
  • #21
a ver si me sacais de dudas, he visto un modelo GMW-B5000GDLTD,
pero no encuentro diferencia con el GMW-B5000GD

No la hay, solamente que el primero es una edición limitada y numerada (creo que a 500 piezas) y tiene viene con mejor presentación. De hecho el precio es el mismo
 
  • #22
A ver, con el de resina obviamente tienes que tener menos cuidado, pero a poco que seas normalmente cuidadoso..., yo al menos no tengo ni la mas mínima raya en los meses que llevo con él, y eso que pensaba que sobre todo en las zonas brillantes y expuestas de la caja donde se une a la pulsera pulida iba a ser un imán para rayaduras, y te aseguro que lo llevo ahora mismo le paso un paño y lo miro a la luz y está igual que el primer día.
Tengo otros relojes de acero a secas y en el mismo tiempo ya observaría las típicas microrayaduras que salen sólo de mirarlos.
No sufras en exceso por eso.
Saludos.

(Fotos tomadas de ayer tras 6 meses de uso combinado)


Ver el archivos adjunto 827439Ver el archivos adjunto 827440

Me quitas un peso de encima!. Además me he pedido un caucho para este reloj y así alternar... con vistas también de que me sirva para el modelo de titanio si al final consigo cambiarlo!

Un saludo
 
  • #23
No la hay, solamente que el primero es una edición limitada y numerada (creo que a 500 piezas) y tiene viene con mejor presentación. De hecho el precio es el mismo
Ok gracias
He visto los dos modelos en baroli
Pero tienen distinto precio
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Me quitas un peso de encima!. Además me he pedido un caucho para este reloj y así alternar... con vistas también de que me sirva para el modelo de titanio si al final consigo cambiarlo!

Un saludo

Suerte con los tornillos, tengo el plateado y tienen pegamento para tornillos.

Los conseguí quitar, no sin antes dejarlos machacados.

Me he comprado unos nuevos. 🤦🏻#♂️
 
Atrás
Arriba Pie