• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GA-1000 FC

  • Iniciador del hilo Almassy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Almassy

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues aquí va, por fin lo tengo, estaba descatalogado pero era el que más me gustaba, desde luego más que el GA-1100, y el armis le da un toque que me encanta.

Para los que preguntan por tamaño, creo que en las fotos siempre se ve más grande de lo que realmente es, este desde luego no es de los más grandes, y mi muñeca es de 17 justos, cuesta acostumbrarse pero cada día lo veo mejor.

Saludos!!

1b6dbd6a2e9504c96580c7768dbf251a.jpg

19ef43bbf75a4a102bf17a2c6b1a31bd.jpg

b6c1b9f7851d5444d9b67070a0d9a947.jpg
 
Hola buenas. Enhorabuena.A disfrutarlo. Yo tengo un GW A 1000 y de tamaño debe de ser como el tuyo, ya sabes lo que dicen...."el tamaño no importa"...o si....??. Lo dicho a disfrutarlo...saludos...
 
Muy bonito, sí señor

A disfrutarlo
 
Precioso....mi única pega que no es solar ni radio.
Como juegues mucho con el....adios pila.
A disfrutarlo es una pasada
 
Bueno, si fuera solar y radio ya sería la bomba... y costaría mucho más también...

Respecto a jugar la brújula para mí está de adorno, salgo mucho por el monte pero ni allí se necesita salvo una emergencia, el termómetro tampoco es muy fiable al llevarlo encima, la luz puedo darle una vez al día como mucho, y una alarma al día. Creo que con ese uso me llegará a los dos años que promete, en cualquier caso lo cogí por estética, tamaño contenido y resistencia al agua, el twin sensor prácticamente no lo uso

Saludos!
 
... lo tuve negro / oro, un reloj
que me encanta. lo que pasa es
que al llegar el gulfmaster éste
sobraba
DSC00319sdf.jpg
 
Muy bonito compañero,disfrutalo y a usarlo para todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie