• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación G-Shock G-9000 verde CAMO.....

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar

El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea. También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas, etc.



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Camuflaje de bosque o Woorland.
lostimage.jpg


Este es probablemente el camuflaje más popular y más usado y un tipo de camuflaje que todo el mundo conoce. Es la mezcla clásica de marrón y verde en diferentes tonalidades. Este camuflaje intenta copiar el patrón de un bosque frondoso con diferentes colores y sombras formados por ramas, hojas, troncos, etc.…


Técnica de camuflaje.
lostimage.jpg


En una situación de supervivencia, especialmente en un ambiente hostil, puedes encontrar lo necesario para camuflar tu equipo y tu movimiento. Un buen trabajo puede significar la supervivencia o la muerte.

Al camuflarte considera que ciertas formas son particulares a los seres humanos. El contrario buscará estas formas. La forma de una gorra, de un casco, de una silueta, o de un objeto puede verse de lejos. Incluso los animales saben la forma de una silueta humana. Rompe tu contorno poniendo pequeñas cantidades de vegetación en los alrededores, en tu equipo, uniforme y gorra. Intenta reducir cualquier brillo de la piel o el equipo. Mézclate con los colores circundantes y simula la textura de los alrededores.



Hace un tiempo salí con el propósito de intentar camuflar el reloj con la naturaleza y el resultado ha sido este, juzgar vosotros mismos........

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un detalle, no se si lo sabéis pero tanto para el verde cómo para el gris CAMO los dos son patrones de color únicos para cada reloj…….

lostimage.jpg





Supongo que para esto se diseño este gran reloj, aunque el uso que la mayoría de nosotros le daremos será simplemente ocio....

Espero que os guste y que paséis un buen rato.........:) :) :):):):)
 
muy guapas todas las fotos con el camuflaje bonita pieza
 
no es justo! estais venga a hacerme sufrir! a ver si llega el mio::cry::::cry::

que te voy a decir, muy guapo el reloj:ok::.

por cierto, en una tienda de airsoft te venden los 56oo con camuflajes digitales

lostlink.jpg


a mi me gusta mas el mudman, pero estos son curiosos.

saludos
 
Última edición:
muy guapas todas las fotos con el camuflaje bonita pieza

Gracias por las respuesta.........:):):):):)


no es justo! estais venga a hacerme sufrir! a ver si llega el mio::cry::::cry::

que te voy a decir, muy guapo el reloj:ok::.

por cierto, en una tienda de airsoft te venden los 56oo con camuflajes digitales

lostlink.jpg


a mi me gusta mas el mudman, pero estos son curiosos.

saludos

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Buena pieza que te has pillado........ ya veras cuando lo tengas que guapo que es........

Los 5600 los tengo controlados, a diferencia de los Mudman que el color se crea con resina de dos colores, los 5600 son pintados (creo) y no que tal aguantaran el paso del tiempo.......

Pero es cierto que son muy guapos y que me tientan me tientan mucho..........:):):):):)
 
Muy buena presentación compañero :ok::
 
Ya nos chivaras como consigues estas versiones camo!!
 
Perfecto para la guerra de Vietnam.
 
Hombre Clavo, ¿que haces por este "barrio"?. Me alegro de verte por aquí, :D
 
  • #10
Hombre Clavo, ¿que haces por este "barrio"?. Me alegro de verte por aquí, :D

;-);-);-)

Por aqui andamos, hacia mucho que estaba registrado pero poco habia aportado, asi que me he dicho a meter varilla por aqui tb...........:D:D:D
 
  • #11
Hay gente pa tó. Ahora en serio, me ha gustado el post. Una vez más vemos un ejemplo de reloj herramienta creado con una finalidad concreta. Muy chulas las fotos.
 
  • #12
Bonito post compañero, estos relojes son una autentica piedra para darle este tipo de uso.

Un saludo
 
  • #13
Buen hilo. Clavo. Por cierto, donde has comprado el reloj si no es indiscrección?
Saludos.
 
  • #14
Buenisima presentacion , muchas gracias ¡ .
 
  • #15
Hay gente pa tó. Ahora en serio, me ha gustado el post. Una vez más vemos un ejemplo de reloj herramienta creado con una finalidad concreta. Muy chulas las fotos.

Gracias por responder........:):):)

Bonito post compañero, estos relojes son una autentica piedra para darle este tipo de uso.

Un saludo

Gracias por responder, son muy duros y es lo que me gusta de ellos, que aguantan casi todas las perrerias que les hagas.......:):):)


Buen hilo. Clavo. Por cierto, donde has comprado el reloj si no es indiscrección?
Saludos.

Gracias por responder, este vino de EE.UU hace ya algun tiempo cuando aun eran medio faciles de encontrar pero hoy en dia esta el asunto muy mal para encontrarlos......:):):)


Buenisima presentacion , muchas gracias ¡ .

Gracias por responder........:):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie