• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Dw340

  • Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas a todos, tengo varios relojes a presentar y empezaré con este DW-340, que se puede decir que no se haya añadido ya de este reloj en otras presentaciones.
El reloj vino del mismo sitio que la tanqueta (GX-56 , agradecer a Dobi, por su trato), llego en un estado casi NOS, con su correa original (al parecer la más dificil de conseguir) de las 2 que hay, una es la que tengo yo y la otra lleva mas leyendas impresas en la misma.
Este es un reloj que está en el club de los 300 metros de casio, hay pocos modelos 300 metros de casio como los DW300, DW310, DW3000 y no se si habrá alguno más. Comparte módulo con el DW240, el DW725 y el DW726 y este no es otro módulo que el primero de casio con 4 digitos el módulo 1000, un módulo con hora en 12/24 horas, fecha con dia de la semana, mes-dia del mes, funciones como alarma multifuncion, pitido a cada hora, función rem, cronometro, temporizador y doble horario independiente de zonas o husos , la luz son dos microbombillas.
La estetica que tiene, para mi ver, parte de la base del DW725 (este es solo 100 metros), con el que comparte módulo y lineas, es como si fuera el DW725 pasado por un entrenamiento y algunos esteroides y hubiera crecido en medidas, peso y metros de profundidad. Algo que me gusta de su estetica tan peculiar es la forma de estrella que se forma en su trasera y su tapa de acero, es algo increible el peso de ese acero, solo tenerlo da la sensación de que estamos ante una autentica bestia de las profundidades.
Como digo , el reloj tenia un aspecto NOS muy bueno, pero el modulo tenia unos números muy tenues,



decidi intentar limpiar los conectores cebra y en el transcurso de esta operación, mi buen amigo Mozart, mi perro, no se que hizo, pero fui al baño y al volver habia tirado el lcd al suelo y parecia que lo hubiera mordido, por suerte el perro estaba bien, pero el lcd, si bien lo puse y marcaba mejor y con mas contraste los numeros, estos no se veian enteros , así que me tocó buscar un donante, en esa recibí un DW725 de una subasta por muy poco dinero, decia que el reloj no servia, que estaba roto, pero para piezas estaba bien y yo necesitaba el lcd, pero por sorpresa mía, le puse una pila, lo reseteé y funcionaba perfecto (esta es otra presentación pendiente)



, así que me lancé a por otro donante y encontre un DW340, sin tornillos, correa y muy atropellado, con el cual ya si pude montar los otros dos en condiciones, bueno al final este es el resultado con el DW340.






Gracias por haber leido este tochón, me gustaria saber esgrimir argumentos como hacen otros foreros al hacer una presentación, pero no se hacerlo y con la edad que tenemos tampoco vamos a aprenderlo ya, pero, aqui unas fotos tematizadas con Bumblebee





Podria haber dicho que al principio Bumblebee era un WV, pero cambió a un Chevrolet y por colores y estetica le pega muy bien al DW340

Un saludo y muchos animos para estos tiempos inciertos
 
Hola Ridicxx, buen trío nos muestras.
Porque lo tengo y sé lo duro que es me quedo con el DW-290,
disfruta de la nueva incorporación.
 
Atrás
Arriba Pie