• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion DW-6600

  • Iniciador del hilo Pobleta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pobleta

Pobleta

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, presento este reloj y cuento su historia conmigo:

Hace unas semanas lo compré en el Rastro a ciegas, vamos que conocía la línea G-SHOCK por los que se muestran
en el hilo diario del general.
Al llegar a casa me doy cuenta de que la carcasa está rota y al desmontarla se hace añicos.
Consulto en internet y con la ayuda de un vídeo en español de Youtube le cambio la pila y termino el proceso para devolverle la vida.
Faltaba el bisel y una correa nueva, busco en aliexpress y los compro.
A los dos días pienso que con el lío que hay en China van a tardar una eternidad (cosa confirmada).
Busco en Ebay y encuentro en Israel un pack completo (bisel,correa,pila, junta y pasadores). En diez días en casa.
El reloj es grande y muy cómodo,
IMG_20200207_182250.jpg
ha sido todo un flechazo, gana en vivo.
Espero que os guste.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200207_182113.jpg
    IMG_20200207_182113.jpg
    47,7 KB · Visitas: 114
  • IMG_20200207_182133.jpg
    IMG_20200207_182133.jpg
    40,5 KB · Visitas: 106
  • IMG_20200207_182150.jpg
    IMG_20200207_182150.jpg
    52,8 KB · Visitas: 106
El cristal también es nuevo,por qué el reloj esta impecable.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
El cristal es el original y está completamente rayado, lo que no impide su perfecta visión.
A contraluz y dependiendo del ángulo se ven todas las marcas.
Un saludo.
 
Ha quedado genial
felicidades por esa pieza
 
Te ha quedado perfecto. Enhorabuena
 
Que suerte, un ejemplar buscado y muy chulo, enhorabuena
 
Gracias, estoy muy contento.
Me ha pegado fuerte.
Como anécdota diré que al enviarle por whatsapp la foto del reloj a
mi hijo, la contestación fue pedírmelo.
Toca cedérselo cuando nos veamos.
 
Muy bonito, un clásico de Casio de 1994 y de los G-Shock más usados por militares, un auténtico guerrero. Lo bueno de los G-Shock es que, al cabo de los años, se les cambia el bisel y la correa y quedan como nuevos; lo malo, que no para todos los modelos se encuentran estas partes, y es una pena.

Que lo disfrutes.
 
Muy bonito, un clásico de Casio de 1994 y de los G-Shock más usados por militares, un auténtico guerrero. Lo bueno de los G-Shock es que, al cabo de los años, se les cambia el bisel y la correa y quedan como nuevos; lo malo, que no para todos los modelos se encuentran estas partes, y es una pena.

Que lo disfrutes.

Gracias Charlino, ya lo tiene mi hijo en usufructo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie