• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de uno que acaba de llegar...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas amigos,

Me gustaría presentaros mi última adquisición para disfrutar del verano. Se trata del Casio G-Shock Dw-5600CS-1, de estética cláramente retro pero moderna con ese toque de color naranja. La verdad es que me encanta, tanto su aspecto general brillante como el color de los índices a contraluz. Os pongo algunas fotos:

Aqui se puede apreciar el tono que cojen los índices cuando les toca la luz:

lostimage.jpg


Aqui junto a su hermano mayor, más discreto pero igual de cómodo:

lostimage.jpg


Y finalmente donde debe estar luciendo todo su colorido:

lostimage.jpg


Bueno, espero que os haya gustado esta pequeña presentación. La verdad es que esto de los G's me está empezando a pegar fuerte...

Gracias por llegar hasta aqui y un saludo a todos.
 
Bonito, bonito... Pero donde esté su hermano mayor, que se quiten los demás...
 
Hola, Eclipse. Me gusta MUCHO la nueva gama con brillo, aunque tema que agrieten rápidamente... Es sólo una impresión mía, los relojes son muy especiales estéticamente, amén de la larga lista de virtudes que poseen por el hecho de ser un G-Shock.

Disfrútalo!!
 
Bonito, bonito... Pero donde esté su hermano mayor, que se quiten los demás...

Hombre, es que el hermano mayor es el hermano mayor... y uno de los relojes al que le tengo más cariño. Se lo ha ganado a pulso!

Un saludo compañero!
 
Hola, Eclipse. Me gusta MUCHO la nueva gama con brillo, aunque tema que agrieten rápidamente... Es sólo una impresión mía, los relojes son muy especiales estéticamente, amén de la larga lista de virtudes que poseen por el hecho de ser un G-Shock.

Disfrútalo!!

Buenas Airforce,

Pués la verdad es que parece bastante resistente, ya que la goma por la parte interior es la misma que en los G de toda la vida. Eso sí, no sé lo que pasará con el tiempo por la parte de fuera, pero ya te digo que parece bastante duradero. Ya veremos cómo aguante el trote!

Un saludo!
 
Precioso reloj y muy original por el color del display, con el le das un compañero a tu otro Casio, y muy buen precio que has conseguido.

Saludos.Miguel
 
Precioso reloj y muy original por el color del display, con el le das un compañero a tu otro Casio, y muy buen precio que has conseguido.

Saludos.Miguel

La verdad es que quería otro G para ir alternándolo con el 5600 y este me pareció ideal porque se nota cúando llevas uno u otro.

Un saludo!
 
Enhorabuena, esto de los G se empieza y no se para.

Un saludo.
 
Muy bonito la variante anaranjada tambien.
Que lo disfrutes.
 
  • #10
enhorabuena por ese pedazo de G... esto de los G'S engancha y mucho, son relojes realmente fantasticos :ok:: y lucen mucho por nuestros valles ;-)

saludos compi
 
  • #11
Muy guapo ese G-shock me gusta enhorabuena a disfrutarlo
 
  • #12
Por lo que se ve, te gusta la estetica del 5600 :flirt:
Muy chulo ese naranjito...
Mi problema es que me gustan casi todos estos :whist::
 
  • #13
Muy bonito, seguro que no se cruza con muchos parecidos por ahí.

Yo tengo un 5600 pero sólo solar y me encanta esa estética.

¡Que lo disfrutes!
 
  • #14
Me encantan los G´S, a disfrutarlo y a darle caña.
 
  • #15
enhorabuena por ese pedazo de G... esto de los G'S engancha y mucho, son relojes realmente fantasticos :ok:: y lucen mucho por nuestros valles ;-)

saludos compi

Sí que lucen por nuestros valles si! Algún día deberíamos hacer una concentración de ellos :-P

Gracias a todos por vuestros comentarios :Cheers:
 
  • #16
Mi enhorabuena por la adquisicion, aunque coincido con jlpdz que la discreccion del hermano mayor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie