• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi nuevo G-Shock

  • Iniciador del hilo Laure91
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Laure91

Novat@
Sin verificar
Os presento mi recien adquirido G-Shock AWG-M100B-1AER.

El tamaño de la esfera no es muy grande comparado con otros G-Shock. Es solar y radiocontrolado (MultiBand6). Ayer los sincronicé manualmente a las 23.00 y esta mañana cuando me he despertado he visto que sincronizó de nuevo a las 3 de la mañana, vivo en Málaga y no estaba muy seguro de si la señal me iba a llegar bien.

Por otra parte lo compre en Amazon.es y la garantía me vino sin sellar. ¿Hay algún problema con eso?

Os dejo una foto del reloj:

KUPgYvS.jpg
 
Felicidades por ese G-Shock, disfrutalo, respecto a la garantía sin sellar, ningún problema con la factura que te manda Amazon es mas que suficiente.
 
Muy chulo, los G-shock sin agujas no me satisfacen del todo. :ok::
 
Disfrútalo y cuidado vendrán más
 
Gracias a todos! Esta noche ha vuelto a sincronizar automáticamente, los displays invertidos por la noche es imposible verlos aunque actives el LED.

javierbusman, ya te digo, ya estoy mirando para comprar mi primer automático jejeje
 
Muy chulo.a disfrutarlo..saludos
 
Muy bonito el reloj. En cuanto a la garantía, los dos relojes que he comprado en Amazon.es y Amazon.de me han venido con la garantía sin sellar. Para alguno de los dos al darme cuenta de este hecho contacté con ellos y me dijeron que no me preocupase, que si tenía algun problema con el funcionamiento del reloj me lo cambiarían. No es que me deje muy tranquilo la respuesta, pero creo que es práctica habitual de esta gente no sellar las garantías.

Un saludo
 
Debe de haber al menos un G-Sock en toda colección que se precie. Yo también tengo el dial en negativo y aunque para mí es más "elegante", es poco práctico, la verdad. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie