• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de mi GW7900-1ER

  • Iniciador del hilo Yoju1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yoju1978

Yoju1978

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues tras el hilo de la buena oferta del M5610 en Amazón, ya anuncié que se me cruzó éste y tras dudar mucho entre la versión con display negativo o normal, me decidí por el normal (50€ más barato que el negativo y las dudas sobre la legibilidad de la hora me convencieron), ha llegado hoy;
9FA82F0D-6AAE-4639-8C97-0AE813F5A882.jpg
C33FF1CB-47D7-4B73-9E35-99AAD318D729.jpg
F2945D8B-9437-41DE-841E-C589C6063EB7.jpg
2438CA2D-AAAD-488E-BFBE-E68AF152EED0.jpg
3B21E7A8-DEB3-47EF-81F2-375DBDF33ABC.jpg
CD3267F3-246F-43E4-AB6C-6D838CBD7CE0.jpg

La primera impresión ha sido buenísima, es una tanquetita muy muy chula. Pero es que al ponérmelo ha sido aun mejor; nadie diría que mide lo que mide por lo cómodo que es, es comodísimo! el que tenga dudas por su tamaño que las olvide, mi muñeca es de unos 17,5 cm y al ser alto y por su forma de caja ni roza con la mano, ni nada de nada.

Después de 4 horas con él puesto yo diría que entre los que tengo (tres seikos: vintage, crono y diver) es el más cómodo siendo el más grande con diferencia, eso sí por su altura para camisas y trajes no es el ideal, jeje.

En resumen, estoy contentísimo con él, deseando mojarlo (que para eso lo he comprado) y convencido de que por el precio que tiene este reloj hay muy pocas opciones en el mercado calidad/precio que se le acerquen, solo recordar que es solar, radio controlado y wr 200 metros, que tiene las fases lunares y las mareas, por menos de 100€!.

Espero que os guste, un saludo.
 
Yo lo tuve pero en su versión negativa. Al final lo malvendí (50€ creo recordar) porque a mí sí que se me hacía grande (17cm de muñeca), aunque tengo que reconocer que era muy cómodo y se adaptaba a la perfección.
Para sustituirlo llegó el m5610 con un brazalete mixto, más pequeño y llevadero, pero tengo que reconocer que estéticamente me gustaba más el gw7900.

Disfrútalo mucho y gracias por mostrarlo
 
Reloj azo compañero, único en diseño de sus 4 puntos de impacto, reloj para rato y siempre lo podrás poner a tu gusto hay un montón de combinaciones y a muy buen precio.
También Le valen los repuestos del g 7900
Un saludo y a disfrutarlo.
05bf6fe322357c716a812b646fc9472d.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Increíble G lo tuve en negativo y lo vendí por poca visibilidad con según que luz en cuanto pueda me cogeré el positivo.


Que lo disfrutes.
 
Increíble G lo tuve en negativo y lo vendí por poca visibilidad con según que luz en cuanto pueda me cogeré el positivo.

Leí muchas opiniones sobre el tema del negativo antes de decidirme y había muchas quejas, sobre todo decían que era difícil ver la hora si estaba al sol, y yo lo quiero para la playa principalmente, por eso me decidí por éste, aunque estéticamente me gustaba bastante más el negativo.

Sigo encantado con él, gracias!.
 
Actualizo mis impresiones del bicho:

Sigo encantando y además tengo que añadir que en el sur de Andalucía, en el mismo estrecho (Algeciras), sincroniza el solo todas las noches a eso de las 3:00, mientras descansa en la caja, una auténtica maravilla.

94446f051e7c00176fbb4456712587f3.jpg

a98174c9ecae01ba7e20ff1233ac2c96.jpg


Saludos.


Enviado utilizando Tapatalk
 
Relojazo, enhorabuena! Otro que meto en la lista de deseos jeje
 
Actualizo mis impresiones del bicho:

Sigo encantando y además tengo que añadir que en el sur de Andalucía, en el mismo estrecho (Algeciras), sincroniza el solo todas las noches a eso de las 3:00, mientras descansa en la caja, una auténtica maravilla.

94446f051e7c00176fbb4456712587f3.jpg

a98174c9ecae01ba7e20ff1233ac2c96.jpg


Saludos.


Enviado utilizando Tapatalk

Que suerte tienes porque aqui en Madrid al mio le cuesta horrores sincronizarse.
 
Que suerte tienes porque aqui en Madrid al mio le cuesta horrores sincronizarse.

Lo importante es la orientación: la habitación donde duerme tiene la ventada orientada al norte, y aunque lo pongas detrás de la pared, en su caja, con las persianas bajadas, sincroniza todos los días, teniendo casas al otro lado de la calle.

Sin embargo en mi dormitorio, con ventanas orientadas al sur, y sin casas ni ningún obstáculo por delante, no sincroniza, ni siquiera puesto en mi muñeca.

Prueba en otras habitaciones a ver...


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #10
Lo importante es la orientación: la habitación donde duerme tiene la ventada orientada al norte, y aunque lo pongas detrás de la pared, en su caja, con las persianas bajadas, sincroniza todos los días, teniendo casas al otro lado de la calle.

Sin embargo en mi dormitorio, con ventanas orientadas al sur, y sin casas ni ningún obstáculo por delante, no sincroniza, ni siquiera puesto en mi muñeca.

Prueba en otras habitaciones a ver...


Enviado utilizando Tapatalk
Debo de tener muchas interferencias y ademas vivo orientado al sur que lo complica aun mas.
 
  • #11
Felicidades por la nueva adquisición, compañero. :clap:
Es muy agradable leer la satisfacción que produce una pieza recién incorporada.
Que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #12
Felicidades por la nueva adquisición, compañero. :clap:
Es muy agradable leer la satisfacción que produce una pieza recién incorporada.
Que lo sigas disfrutando al máximo. :ok::

Saludos cordiales.

Muchas gracias!

Ahora va llegando su momento; sol, playa, piscina...;-)
 
  • #13
Se ve estupendo, que lo disfrutes mucho en la playa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie