• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación de Gx56

  • Iniciador del hilo Chitidcm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chitidcm

Chitidcm

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos.

Hace unos días encontré por casualidad un anuncio de este reloj en el foro. Me había fijado en el a menudo al verlo por la web, pero no me había decidido a comprarlo, y como digital tengo un Protrek 3000 de titanio con el que estoy encantadísimo.

Pero el gran precio pues claro, hizo que viniese para casa. Acaba de llegar perfecto, con una ropa verde militar que le sienta de fábula, y siendo apodado como el Casio “Tanqueta” pues qué mejor color.

El reloj no es que sea grande, es ENORME. Si no me equivoco es el G-Shock mas grande que hay (corregidme si no es así) pero como tengo una muñeca generosa tampoco es que sea una locura en mi muñeca... eso si, lo comparo con el apple watch de 38mm de mi chica y madre mía (abajo la muestra)

Espero que me de muchas alegrías este verano mientras paseo al perro y en la playa... y que el sentido común me haga resistirme a comprarle una ropa transparente que he visto...


Un saludo!

IMG_1225.jpg
88f78ad0b2f63b06a8b0b9b9e954c292.jpg
 
Relojazo compañero , disfrútalo
 
Relojazo....
Pena que sea un franki
 
Relojazo....
Pena que sea un franki

Pues para mi es justamente su encanto... la capacidad para poder “customizarlo”

Sino, con comprarle en casio una correa negra original (el bisel ya lo tengo), listo, pero en verde me encanta!
 
A disfrutarlo compañero :ok::

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie