• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion de 2 G-Shocks

  • Iniciador del hilo XxROJOxX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XxROJOxX

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a tod@s, queria presentaros 2 G-Shocks que e comprado hoy a uno de los patrocinadores (RelojesDeModa)

El primero es una peticion personal que hice y me lo an traido directo desde japon, es un GW-6900BC-1JF, este modelo tiene el dial invertido, y viene con un armis.

lostimage.jpg


El dial se lee muy bien, de hecho de todos los invertidos que tengo y e visto este es el que mejor se lee

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como todos los armis o brazaletes, vienen bastante largos para poder adaptarlos a cualquier muñeca, además es muy facil quitar los eslabones, y ponerlos mas aun, ya que en la parte trasera cada eslabon lleva huecos para poder poner el pasador facilmente sin que se resbale

lostimage.jpg


Este modelo es precioso

lostimage.jpg


A pesar de tener caja de resina, es muy comodo, parece que la combinacion de este tipo de correa con la caja de resina equilibran el peso muy bien, en ningun momento a intentado darse la vuelta hacia el antebrazo, y a estado en su sitio toda la mañana.

El siguiente modelo, es un Frogman, el modelo Atomico, GWF-1000-1JF

lostimage.jpg


Aqui el famoso logo de la rana

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La primera impresión a sido de ser un reloj pesado y enorme, pero cuando empiezas a tocar los botones y lo llevas rato te acostumbras, tengo una muñeca muy justa para el Frogman de 15'5 pero se hace muy llevable apesar de todo, y sobre todo lo que impone la primera vez que lo ves, y te quedas asombrado por la calidad que desprende, es impresinante.

lostimage.jpg


Espero que os gusten :D
 
El 6900 tiene uno de los display más limpios, por eso se lee tan bien. Bonita versión invertida, por cierto.
Respecto al frogman, no me gusta. Y no me gusta porque no me agradan los tornillos "de pega", y ése tiene dos en el frontal que no sirven para nada.
¡Disfrútalos!
 
Increible, me sigues poniendo los dientes largos con el BC, esta mañana era un objetivo secundario despues de vertelo se esta pasando a los primarios. Jajaja. El Frogman mas de lo mismo, ya lo tengo asi que una cosa menos que entra por el ojo. Saludos
 
Una pareja brutal enhorabuena, si señor..........
 
Última edición:
El Frogman me encanta, sin embargo el 6900 no me gusta porque no me gustan los relojes con dial invertido.
En cualquier caso son dos grandes relojes.
Un saludo.
 
Se me había pasado tu hilo...que bella combinación...aunque coincido que me gusta mucho más el 1°.

Saludos y gracias por enseñar.
JC
 
Bonita pareja. Dos G´s pesos pesados. No soy muy de los 6900, pero reconozco que éste en versión negra tiene su contundencia. Respecto al Frogman, qué decir de él. Me parece el G de los G´s a nivel robustez. Me encanta. Saludos.
 
Impresionantes los dos :clap:
 
muy guapos los dos.

yo la rana no la pille radiocontrolada, el sobreprecio me parecia excesivo, y ya tengo unos cuantos radiocontrolados, lo que si me ha sorprendido de la version solar es la precision de su modulo, la mejor de mis casios sin duda, se ve que en el modulo tambien desplega una gran calidad. sin duda las dos versiones son una gran compra.
 
  • #10
Me ha gustado mucho el 6900, queda impresionante con la pantalla invertida y me gusta mucho también el armis texturizado, destila calidad y robustez.
 
  • #11
Hola, me gustan los dos y las partes que solo son simuladas por estética tambien, en otros relojes no me suele gustar, pero en este último si que me parece un acierto. Bueno y que es un Frogman.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
Muy guapos los dos , a disfrutarlos con mucha salud.
 
  • #13
Valla, no habia visto todas las respuestas, gracias a to2 por escribir jeje, el 6900 solo me lo puse el dia que lo compre y el Frogman me gusto tanto que no me lo e quitado aun, y entre que no e parado con el y el reloj que es grande ya lo e marcado ::bash:: pero no me arrepiento de la compra xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie