• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CASIO GW-M5610-1ER

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Llegó!

Sin más dilación, las fotos:

20190117_192432.jpg

20190117_192541.jpg

20190117_192515.jpg

20190117_192610.jpg

20190117_192656.jpg

20190117_192908.jpg

Y la familia juntos:

20190117_193318.jpg

Un reloj muy chulo. Sin incidencias en embalado y producto. Nuevo de trinca.

Sorprende el tamaña tan contenido que tiene, incluso para muñecas de bajo calibre. Para los amantes de los G-Shock tochos este no es vuestro reloj.

La pantalla en negativo es una chulada, pero claramente una concesión a la estética. La visibilidad se resiente en demasía. Muy recomendable activar la opción de iluminado automático.

Bueno, os dejo, voy a trastearlo. Mañana se viene conmigo al trabajo :D (y será de elección para estar por casa, ir al bosque, actividades acuáticas...

:bye:
 
Llegó!

Sin más dilación, las fotos:

Ver el archivos adjunto 652980

Ver el archivos adjunto 652983

Ver el archivos adjunto 652984

Ver el archivos adjunto 652985

Ver el archivos adjunto 652986

Ver el archivos adjunto 652987

Y la familia juntos:

Ver el archivos adjunto 652988

Un reloj muy chulo. Sin incidencias en embalado y producto. Nuevo de trinca.

Sorprende el tamaña tan contenido que tiene, incluso para muñecas de bajo calibre. Para los amantes de los G-Shock tochos este no es vuestro reloj.

La pantalla en negativo es una chulada, pero claramente una concesión a la estética. La visibilidad se resiente en demasía. Muy recomendable activar la opción de iluminado automático.

Bueno, os dejo, voy a trastearlo. Mañana se viene conmigo al trabajo :D (y será de elección para estar por casa, ir al bosque, actividades acuáticas...

:bye:
Ahora no podrás parar....bien hecho es un indispensable "G", pura esencia y duro como una piedra.
Disfrútalo compañero, como se merece.
Un saludo
 
Bonito G tienes toda la razón con lo de tamaño contenido,es un reloj perfecto para los que tenemos la muñeca pequeña,que lo disfrutes.
 
Un indispensable, yo tengo también un ojo rojo y lo peor es la visibilidad, lo tengo con luz automática desde el principio, Pero son muy bonitos....
 
Personalmente la serie 5xxx de G-Shock...son mis relojes de diario, todo terreno, preparados para cualquier golpe o caida
 
Todo el dia con él, con camisa y con Casio jejeje
La luz automática es imprescindible en este modelo. Responde muy bien.
Lo que no he conseguido aun es sincronizarlo con el radiocontrol. Aparece ERROR. En una ciudad como Barcelna deberia deberia funcionar, no?
Otra pega es que los botones estan poco salientes, a veces cuesta pulsarlos.
 
Una compra maestra, sin duda.

El apartado estético del dial negro es superior al dial, pero como muy bien dices de más complicada visibilidad. En este tipo de pantalla debería ser casi obligatoria la presencia del A.EL. y de la carga solar ya que facilita la visibilidad de una manera más que evidente.

Es un reloj para toda la vida, no lo dudes y disfrútalo.
 
Todo el dia con él, con camisa y con Casio jejeje
La luz automática es imprescindible en este modelo. Responde muy bien.
Lo que no he conseguido aun es sincronizarlo con el radiocontrol. Aparece ERROR. En una ciudad como Barcelna deberia deberia funcionar, no?
Otra pega es que los botones estan poco salientes, a veces cuesta pulsarlos.

Espera a la sincronización por la noche, apuntando a una ventana y mejor si está fuera aunque el mío sincroniza a veces hasta dentro de la caja (las que menos).

Los botones en este modelo son complicadillos, aunque se me antojan todavía más complicados en el DW, de todas maneras cuando te acostumbres, ni lo notarás.
 
Muy buen reloj :ok::
A disfrutarlo compañero
 
  • #10
Enhorabuena, justo esta semana me llegó el mío. Disfrútalo!

EHaorZo.jpg
 
  • #12
Todo el dia con él, con camisa y con Casio jejeje
La luz automática es imprescindible en este modelo. Responde muy bien.
Lo que no he conseguido aun es sincronizarlo con el radiocontrol. Aparece ERROR. En una ciudad como Barcelna deberia deberia funcionar, no?
Otra pega es que los botones estan poco salientes, a veces cuesta pulsarlos.
El radiocontrol lo hace sólo y por la noche....por el día manualmente es muy difícil asegúrate en tenerlo en auto, arrimalo a una ventana por la noche con las 12 para la ventana y olvídate.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie