• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Casio ga-2000

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Bueno después de pensarlo me he decidido y he comprado el Casio G-shock ga-2000,la verdad que lo que más me gusta es que a pesar de ser de 48 mm sin contar los pulsadores sienta muy bien en muñecas no muy grandes gracias a que la correa no va unida a la caja del reloj y eso hace que se amolde más a la muñeca. Al final me he decidido por el color arena ya que tiene un toque desenfadado sin ser extridente estoy muy contento con la compra y el precio de 109 euros me ha parecido muy bueno,pongo unas fotos.
10f3d72836204531ad97c6f4a5d2652b.jpg
e4adfbb81c76c001058b2eccb25705e1.jpg
7f474fec343f3ef979a15404c91fdcd3.jpg
c96c17f1da154a12ba0ca409b5939a69.jpg
5732577986609d91891b4a9a42023224.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
muy pero muy lindo reloj. Felicitaciones. Me encanta
 
Bonito y original, enhorabuena!
 
Entre los modelos más recientes es uno de los que mas me gusta, serio candidato a ser una adquisición futura, me parece un reloj precioso.

Enhorabuena y disfrútalo compañero.
 
Un reloj muy chulo.

Felicidades.
 
Me gusta, si sacan una version solar en un futuro sera un buen candidato
 
estupenda eleccion
felicidades
 
Muy original! Enhorabuena por la adquisición!
 
El pasado viernes lo tuve en la mano y me encantó. Muy guapo y muy cómodo.
 
  • #10
El pasado viernes lo tuve en la mano y me encantó. Muy guapo y muy cómodo.
La principal diferencia con otros G-shock es que la correa báscula con las asas del reloj vamos lo que haría un reloj normal y eso lo hace muy cómodo aunque no tengas la muñeca muy grande como es mi caso.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
La principal diferencia con otros G-shock es que la correa báscula con las asas del reloj vamos lo que haría un reloj normal y eso lo hace muy cómodo aunque no tengas la muñeca muy grande como es mi caso.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Y además la correa es "de vestir" no como las correas horribles del 5610 o del GA-800, por ejemplo.

No descarto pillarlo en navidad....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie