• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Casio AE-1200WHB-3BV

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, desde que me enteré que Casio iba a sacar ésta versión del genial AE-1200 pensé que tenía que ser mio algún día...Pues bien, ese día ha llegado :D y os lo presento con mucho gusto :flirt:

Las funciones son las mismas que todos sabemos:

Luz LED
· Duración de iluminación seleccionable
Hora mundial
· 48 ciudades (31 zonas horarias) y Tiempo Universal Coordinado
· Activación/desactivación de horario de ahorro de energía
· Ciudad de hola local/ciudad de hora mundial
Cronógrafo
· Capacidad de medición: 23:59'59,99''
· Unidad de medición: 1/100 de seg.
· Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
Temporizador de cuenta regresiva
· Unidad de medición 1/10 seg.
· Gama de ingreso: 1 segundo a 24 horas (incrementos de 1 segundo, incremento de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
5 alarmas
Señal horaria
Hora regular
· Horas, minutos, segundos, PM(P), fecha y día de la semana
Autocalendario
· Programado desde el año 2000 hasta el año 2099
Formato de 12/24 horas
Precisión
· +/- 30 Seg.. por mes (a temperatura normal)
Duración de la pila
· Aprox. 10 años (suponiendo 10 segundos de operación de alarma y una operación de luz de fondo, de 1,5 segundos, por día)
Caja de resina
Tamaño de la caja / peso
· 48,1mm x 43,7mm x 13,7mm/ 39g.

Un módulo super completo para su precio. Ésta es su variante de estilo militar con correa estilo nato que lo hacen muy cómodo y ligero.

20131030_094436.jpg


La caja y la correa son de un bonito verde oliva y el marco es negro mate...

20131030_094455.jpg


La hebilla y las trabillas son de acero inoxidable.

20131030_094759.jpg


20131030_094838.jpg


20131030_095122.jpg


Espero que os haya gustado, saludos :ok::
 
muy guapo alex, esta mañana lo pille, gracia al aviso.

me gusta mucho, pero es que teniendo el DW-6901 undefeated, me ha decepcionado relativamente la correa del AE-1200, hay un mundo de calidad, y de precio..., si te ha gustado este, proponte el undefeated, te dejara maravillado.

aunque este me lo sigo quedando, jajaja, me encanta como todos los AE-1200, de lo mejor de casio por relacion calidad/precio un gran reloj para lo poco que vale, y seguro que futuro clasico.

por cierto, ¿te ha llegado, como en mi caso, con la etiqueta de casio atada a la hebilla con lo de CASIO JAPAN? ¿y te ha venido con caja metalica como en mi caso?
 
Hola yogui, sabía que te iba a gustar :D. La correa la veo correcta para el precio que tiene, es simple pero efectiva y cómoda. El DW-6901 ya le había echado el ojo, ahora está agotado en Baroli...es muy guapo, pero si me decanto algún día por un 6900 iría a por un modelo más estándar...lo que pasa es que tengo la muñeca bastante estrecha y no me acaban de asentar tan bien como los 5xxx. Al que si le tengo ganas es al GW-5500 -que está al caer-, la versión estándar del 30th que tienes tú (en esencia es el mismo reloj). Me gusta mucho sus formas angulosas tan retro...La etiqueta de Casio Japan si que me ha venido, pero la caja es de plástico transparente cuadrada. No sabía que los relojes de ésta gama viniesen en caja metálica...es tipo a la de los G´s?? ::Dbt::
Bueno, cuando lo presentes tu al menos podremos ver fotos como Dios manda :D. Un saludo y a disfrutarlo.
 
Hola yogui, sabía que te iba a gustar :D. La correa la veo correcta para el precio que tiene, es simple pero efectiva y cómoda. El DW-6901 ya le había echado el ojo, ahora está agotado en Baroli...es muy guapo, pero si me decanto algún día por un 6900 iría a por un modelo más estándar...lo que pasa es que tengo la muñeca bastante estrecha y no me acaban de asentar tan bien como los 5xxx. Al que si le tengo ganas es al GW-5500 -que está al caer-, la versión estándar del 30th que tienes tú (en esencia es el mismo reloj). Me gusta mucho sus formas angulosas tan retro...La etiqueta de Casio Japan si que me ha venido, pero la caja es de plástico transparente cuadrada. No sabía que los relojes de ésta gama viniesen en caja metálica...es tipo a la de los G´s?? ::Dbt::
Bueno, cuando lo presentes tu al menos podremos ver fotos como Dios manda :D. Un saludo y a disfrutarlo.

pues te dire que precisamente el 6901, al llevar la nato con los adaptadores se adapta mejor a mas estrechas que las correas de resina, mucho tiempo ha durado en baroli este modelo, aunque se puede comprar en mas sitios.

pues el GW-5500 te va a encantar, el 5530 gana mucho en vivo, ya lo veras, y tiene mas prestancia que un 5610.

ya se en que tipo de caja te ha venido, la tengo en otros modelos, lo curioso es que las versiones estandar, la de resina o de brazalete metalico, vienen en caja de carton muy simple, y este trae mejor caja, ya he visto varios modelos que traen en lata metalica, parecida a la de los G, o en esa caja transparente pero con los mismos colores azules y bancos.

lo que me ha extrañado es que venga esa etiqueta de casio japan, en un reloj comprado aqui, ademas no me venia la pegatina con el sello de la CE que es habitual, es como si casio los hubiera traido del mercado japones.
 
Puede que sean importados? en teoría Casio no los distribuye de forma oficial en Europa...
El 5530 ya lo vi en vivo y me gustó mucho...el que te digo es el GW-5510, que es el mismo pero en acabado estándar...a mi me encanta también :drool:

lostimage.jpg
 
Hola amigos,que envidia sana...
Ya hablamos hace tiempo del AE-1200WHB-3BV y la verdad que no defrauda para nada.Yo sin embargo el "undefeated" según le incida la luz,me gusta o me parece demasiado verde.En mi opinión le quedaria mejor el botón central en negro pero para gustos los colores.
Sobre las cajas es mas bien una lotería porque tengo modelos iguales de diferentes sitios en el que,unos me vienen con la caja de cartón de imitación a fibra de carbono y otros con la clásica blanca y metacrilato...
 
Menudo vicio que teneis los dos.........;-)

Enhorabuena Alex una pieza precio calidad muy buena y con un aspecto muy tactico..........:ok::
 
Este casio me gusta y tiene un precio insuperable, he estado tentado a comprarmelo.
 
Buenas a todos. Una mañana hace un mes aproximadamente entré en la Bahía para revisar mis seguimientos y me encontré de cara en la página principal con este precioso Casio. Me enamoré al instante de su estilo retro y militar. Es muy original y va bastante completo de funciones. Además tiene buena iluminación. Ni que decir tiene que cayó en ese mismo momento y quedé encantado cuando lo recibí en 24 horas. Feliz como una lombriz...

Enviado desde el sofá con mi Xperia
 
  • #10
Esta variante del AE1200 también me encnata. Como bien dices la correa se ve que no es muy payá, pero por ese precio no se le puede pedir peras al olmo. El color de la caja es precioso, en ese verdecillo. ¡Disfrútalo!
 
  • #11
Ya lo había visto a través de mis vendedores favoritos y tenía esa buena pinta que confirmas.
Yo aproveché la oferta da baroli y pillé el de goma.
Buen reloj y envidiable calidad/precio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie