• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación CASIO AE-1200WH-1AVEF

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
Siempre he tenido Casios. Adoraba los Casios. Y han vuelto a mi vida. Utilísimos para ir a nadar, playa y otras actividades de este tipo.

Hoy me llegó mi pedido de Amazon: un estupendo Casio [FONT=&quot]AE-1200WH-1AVEF, que incluye las siguientes funciones:

[/FONT]

  • Luz LED para iluminar la esfera del reloj
  • Incluye cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático
  • Función de hora universal e indicador de hora de 12/24 horas
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

Y todo esto por un precio ridículo de 21.50 euros. Este bajo precio me ayudará a llenar antes la hucha del futuro JLC :D

Sin más, unos fotos. Muy bien empaquetado, sin incidencias por ahora. Me voy a pelear con él para configurarlo.

20181228_185926.jpg

20181228_190048.jpg

20181228_190530.jpg

20181228_190611.jpg

20181228_190947.jpg

La luz anaranjada ilumina muy bien todas pantallas

20181228_190838.jpg

Y aquí junto a un Casio BM-200 con barómetro y altímetro. Nótese que le puse una nueva correa original. Pilas y correa nueva y ya tengo Casio para otros 20 años. Impresionante la durabilidad de estas pequeñas piezas de la electrónica.

20181228_191456.jpg

Saludos a todos!
 
... a disfrutarlo!
tengo uno con lo de '10 year battery'
y ya va por 15 y medio con la de fábrica :D
 
... sencillo, hacen la estimación de la
duración de la batería usando x segundos
al día la alarma y la luz, si nunca las usas,
la duración de la batería se extiende muchísimo.
el mío lo compré para un viaje en 2003 y apenas
lo volví a poner
 
relojazo

lo tengo y me encanta
 
Muy bonito y muy buen reloj!! Yo tengo 2, como el tuyo pero con la pantalla amarilla y el de armis de acero!! Feliz con ellos y ennhorabuena por la compra!
 
Yo tengo la versión en acero; un BBB total!!!
 
Casio no defrauda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie