• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación del Animal Casio Rangeman

  • Iniciador del hilo pedroparra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroparra

pedroparra

Milpostista
Sin verificar
Presento al animal, al bicho, al superviviente, al único que sobrevive a un holocausto , a un Apocalipsis zombie, el impenetrable, el duro, el Animal, G-Shock Rangeman de Casio. Acabados de calidad, correa de carbono y resina, caja de resina y carbono con trasera cerámica estanca, gps integrado, solar con posibilidad de carga inalámbrica sin necesidad de penetrar el reloj, cristal zafiro, 200metros, aguanta caídas de 10 metros, temperaturas de -20y +50, anti magnético y antivibraciones e impenetrable para el barro o polvo, un titán!
99d113ad19009b3bb3f169a1090f7067.jpg
e25ef279d8378270f8aaf1cf06c984cd.jpg
25be9987805dbe4cb3c22d84526c6f58.jpg
8f6b39c3b376e3c7e831e354a339a90c.jpg
be4ebef74ab487a0230f1ab9c88e5077.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, un bicharraco de los buenos Pedro, un par de cositas, viene domado ??...., la 2ª, una foto cuando se pueda al lado del emperador que seguro que lo deja chico ufff, monstruo como dices, a disfrutarlo todo el tiempo que tú quieras

saludos :)

pd, le tengo ganas a ese reloj de hace tiempo!!!
 
Buenas, un bicharraco de los buenos Pedro, un par de cositas, viene domado ??...., la 2ª, una foto cuando se pueda al lado del emperador que seguro que lo deja chico ufff, monstruo como dices, a disfrutarlo todo el tiempo que tú quieras

saludos :)

pd, le tengo ganas a ese reloj de hace tiempo!!!

a37d876911d18d25213d21de5b1133ac.jpg
La hice!! Jajaja aquí la dejo. A qué te refieres con venir donado?? Gracias [emoji120] genio!! A batallar con este sin miramientos !!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Es la evolución adecuada respecto a la anterior versión del Rangeman. Cuando le saque un poco más de partido al mío, igual me lio la manta a la cabeza. Por cierto, ¿qué tal funciona el gps en el modelo? ¿si se descarga por el uso intensivo del posicionamiento el resto de funciones -vía solar- continúan operativas hasta recarga? Saludos.
 
Buenas, muchas gracias por la foto Pedro, como dices que es un bicharraco, animal de batalla, por eso de domesticarlo, aunque veo que viene domado de fábrica, aunque en este caso, la domesticación sea digital, para aprenderse todas las funciones, jajaja
A disfrutarlo como se merece y sin remordimientos
Saludos :)
 
Muy bonito el rangeman nuevo 😉
Presencia y contundencia a la vez en la muñeca ... con un montón de funciones , solar , radio controlado (por ej. A mí en Barcelona me sincroniza a la perfección en modo auto) , etc..
Enhorabuena por el bicho y un saludo!
 
Un GRAN reloj enhorabuena.
 
Bicharraco!
Se ve enorme, una verdadera herramienta, que lo disfrutes!

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Bicharraco al poder!!
75cbf8fd320fc3239899968c1c38fc64.jpg
90b34f1ed8aa6d199a4b373a075b4ba8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #10
Madre mía vaya animal!
 
  • #11
¡Joder! Como dirían los españoles... Vaya relojón. 8o

Aunque dudo que usaría un reloj tan grande así, debo decir que es una gran pieza y le sobra presencia.

Que sigas disfrutando de tu nuevo y excelente reloj. :ok::

Saludos cordiales.
 
Última edición:
  • #12
Impresionante, disfrútalo porque el bicho lo merece.
 
  • #13
Pedazo de bestia!
 
  • #14
Antes o después me voy a comprar un bicho así con los numerotes bien grandes, si señor! Eso o vivir con los lentes puestos :huh:
Me gusta tu Rangeman, que lo disfrutes
 
  • #15
Enhorabuena. Es la evolución adecuada respecto a la anterior versión del Rangeman. Cuando le saque un poco más de partido al mío, igual me lio la manta a la cabeza. Por cierto, ¿qué tal funciona el gps en el modelo? ¿si se descarga por el uso intensivo del posicionamiento el resto de funciones -vía solar- continúan operativas hasta recarga? Saludos.

Si te queda un punto de batería se anula no solo el gps , si no que se bloquea” las funcione y se ve solo la hora , no se en cuanto a porcentaje. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenas, muchas gracias por la foto Pedro, como dices que es un bicharraco, animal de batalla, por eso de domesticarlo, aunque veo que viene domado de fábrica, aunque en este caso, la domesticación sea digital, para aprenderse todas las funciones, jajaja
A disfrutarlo como se merece y sin remordimientos
Saludos :)

Remordimientos nunca, gracias! Este lo disfruto y sin miramiento, si tiene que rascarse, rallarse, mojarse , golpearse le dará más empaque, y que cojones, a nacido para eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Bicharraco al poder!!
75cbf8fd320fc3239899968c1c38fc64.jpg
90b34f1ed8aa6d199a4b373a075b4ba8.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enhorabuena! A darle traya y batalla que para eso está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Sin miedo..
menudo bicho.
que lo disfrutes.
 
  • #19
Muy wapo este reloj pedro! Es un bicharraco de la leche!! El invencible,disfrutalo mucho y dale duro!
 
  • #20
Menudo bicho.. Es colosal
 
  • #21
Ese es un reloj que desde que salió le tengo ganas. No lo he comprado aun porque me parece que el sobrante de la correa debería de estar más recogido, pero es cuestión de tiempo que acabe cayendo.
 
  • #22
Menudo bicho!! Desde luego eso te aguanta hasta en Mordor jjjjj. Enhorabuena por la pieza y haz el burro todo lo que puedas con ella, creo que en el momento en el que te lo pones en la muñeca te invita a hacer todo tipo de barbaridades!! :clap:
 
  • #23
Un gran reloj y además sorprendentemente cómodo.

Felicidades.
 
  • #24
Un gran reloj y además sorprendentemente cómodo.

Felicidades.

Si, está equilibrado el peso y el tacto de la correa y la cerámica es agradable, equilibrado el peso y muy cómodo , la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Desde que lo anunciaron en su día, siempre me ha encantado, pero hace poco tuve la ocasión de tenerlo en la muñeca y la verdad es que su tamaño es ridículamente enorme.
No es para mi, pero el que tenga buena muñeca tipo Arnol Schwarzenegger tiene suerte de poderlo disfrutar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie