• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

Estado
Hilo cerrado
jaas

jaas

Habitual
Sin verificar
Bueno andaba yo buscando uno de estos y la MDD me ha sorprendido con este a ver qué os parece IMG_1292.jpgimage.jpg
 
Que guapo. ...cuenta más sobre ese juguete
 
Muy chulos estos modelos nuevos " vaqueros " , aunque la pantalla negativa tiene peor legibilidad....

Pero,siendo un regalo, todos son bienvenidos.
 
Pensaba que era negro y al ampliar la foto me he dado cuenta del dibujo que tiene, no lo había visto hasta ahora.
Es un reloj muy chulo,vale para todo y aguanta golpes como ninguno.
Disfrutalo mucho, Ángel.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas .
 
El diseño tipo jeans muy bien pero la pantalla en negro no me va..
 
Me gusta mucho compañero, el estampado es muy guapo y te sienta muy bien con ese jersey
 
  • #10
Vaya cambio de estilo has pegado .......muy bonito pero el negativo no es para mí
 
  • #11
Llamativo cuanto menos.
 
  • #12
Es una pasada el reloj, nunca había visto ese modelo concreto, el estampado es muy chulo. Eso sí, para leer la hora te tiene que costar un poquito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie