• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preparado para las aventuras veraniegas

  • Iniciador del hilo hellfrozen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hellfrozen

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
¡Buenas a todos!

Tras dos meses de espera, gracias a Pere, conseguí una unidad de esta maravilla, el Rangeman GPR-B1000 :)

En persona mejora la calidad de la pantalla, muy ligero y con buenos acabados. La sincronización con el móvil es instantánea y ofrece bastante personalización.

En breve probaré las rutas con GPS, espero no perderme :D

IMG_20180417_194127_20180419195931941.jpg

Eso sí, grande es con ganas!

Un saludo :)
 
Disfrutalo!!!
 
¡Buenas a todos!

Tras dos meses de espera, gracias a Pere, conseguí una unidad de esta maravilla, el Rangeman GPR-B1000 :)

En persona mejora la calidad de la pantalla, muy ligero y con buenos acabados. La sincronización con el móvil es instantánea y ofrece bastante personalización.

En breve probaré las rutas con GPS, espero no perderme :D


Eso sí, grande es con ganas!

Un saludo :)
Ese Rangeman lo tengo ya me miras.. grande si que es, ¿pero cual de los nuevos Tecnologicos no lo es? GPW-2000, Gulfmaster Quad, Fogman.. todos van sobrados de tamaño algo a lo que hay que acostumbrarse pero a mi me da igual que se note grande y por encima de mi muñeca ya estamos acostumbrados a esas enormes paelleras y no vamos a renunciar a ellas por el tamaño, al que no le guste "que no mire"

un saludo
 
Bien dicho Voice:clap:. Yo antes era contrario a llevar G tan descomunales ya que mi muñeca mide unos 16,5-17 cms pero ahora me he acostumbrado al very big size y los disfruto mucho. Os dejo una semana fotos para que veáis cómo quedan en mi muñeca.E6D8135C-B37D-4466-B400-70CBE5BFE63E.jpg99562AD3-811C-4D46-A68D-846B04B41D0C.jpg58DCB6EE-7CB5-4C0F-9B95-C09B7164DD65.jpgD92C8517-9658-4A19-A455-EE66447816A9.jpg
 
Vaya bichooooosssss!!!! Enhorabuena por la pieza... si no tuviera el mudmaster yo creo que también estaría luciendo uno... o intentandolo :D
 
¡Eso es! que nos quiten lo bailao... mientras los disfrutamos :D

Yo los llevo a la oficina y alguno los mira con cara de "eso no es un smartwatch... por qué será tan grande?", otros dan su aprobación jajaja

Muchas gracias!
 
Bien dicho Voice:clap:. Yo antes era contrario a llevar G tan descomunales ya que mi muñeca mide unos 16,5-17 cms pero ahora me he acostumbrado al very big size y los disfruto mucho. Os dejo una semana fotos para que veáis cómo quedan en mi muñeca.Ver el archivos adjunto 561902
Que tu también lo tienes ya!!! kos-Piiimsho :laughing1::laughing1: yo lo quiero y esta agotao en tos laos oooño

:D
 
Que va:laughing1:, me lo probé hace dos o tres semanas, pero no es mío. Si quieres pregunto en Barcelona, tienda oficial que tienen uno. Saludos


UOTE=Voicelab;5744450]Que tu también lo tienes ya!!! kos-Piiimsho :laughing1::laughing1: yo lo quiero y esta agotao en tos laos oooño

:D[/QUOTE]
 
Que va:laughing1:, me lo probé hace dos o tres semanas, pero no es mío. Si quieres pregunto en Barcelona, tienda oficial que tienen uno. Saludos


UOTE=Voicelab;5744450]Que tu también lo tienes ya!!! kos-Piiimsho :laughing1::laughing1: yo lo quiero y esta agotao en tos laos oooño

:D
[/QUOTE]
Lo tienen??
 
  • #10
La semana pasada si, además es tienda oficial casio y los conozco. Si quieres pregunto
 
  • #12
Ok, o pídele mi whatsapp a Dasagines. Mañana por la mañana te informo:ok::
 
  • #14
Dios... disfrútalo mucho

Pero yo no acabo de ver esos ladrillos en la muñeca
 
  • #16
Relojazo. Disfrútalo. Menuda makina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie