• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preguntas Casio GW M5610 1ER

  • Iniciador del hilo Beagle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Beagle

Beagle

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, acabo de recibir este reloj (comprado a través de ebay a un vendedor inglés), todo perfecto, nuevo de trinca, con su factura, etiquetas, etc... Me ha sorprendido que haya venido cargado hasta su máximo nivel de energía ¿es normal?, me esperaba tener que cargarlo yo. Este en concreto está fabricado en China, pensaba al haber visto otros similares que estaría hecho en Tailandia.
Un saludo a todos !
PD. Por cierto estoy encantadísimo con él !!!!!

qrxc2rpec51p.gif

oikbob5ma6.gif

fotos mías.
 
Tengo dos solares radiocontrolados de mesa y los dos llegaron con bastante carga, aunque no al cien por cien.
 
Me encanta ese reloj. Acabo de entrar a eBay a buscar ese mismo modelo. Lo que son las casualidades...

Puedo preguntarte a qué vendedor o tienda has comprado si no es indiscreción? Muchas gracias y que lo disfrutes!!
 
Me encanta ese reloj. Acabo de entrar a eBay a buscar ese mismo modelo. Lo que son las casualidades...

Puedo preguntarte a qué vendedor o tienda has comprado si no es indiscreción? Muchas gracias y que lo disfrutes!!

Indiscreción ninguna, que para eso estamos. No te arrepentiras, es un modelo fantástico, me gusta muchísimo !!!, por cierto me ha sorprendido su peso, menos que una pluma !!
Este vendedor envía a través de "Royal mail signed for" o sea que lo recibes en casa por Correos como si fuese un certificado (ha tardado en llegar 6 días):
lostlink.jpg


Un saludo !
 
Última edición:
Tengo el mismo. Es un reloj estupendo a un buen precio.

Lo compre en Madrid y tambien venia con mucha carga.
 
Bonito reloj, normal sí, ten en cuenta que también se cargan con la luz artificial y si lo tenían en un mostrador más que más y luego cuando está cargado dura en par de meses. Yo tengo un protrek y un pathfinder tough solar y ningún problema pero lo que tienes que tener en cuenta es en no dejarlo, cuando te canses, dentro de un cajón a oscuras durante mucho tiempo porque los acumuladores si se descargan mucho, a veces son difíciles de remontar
 
de todos los casio solares que tengo, solo uno me vino a media carga, con lo que es normal que vengan en el modo alto, es de suponer que los montan con los acumuladores cargados.

actualmente casio tiene factorias en china, tailandia y japon, ni que decir tiene que la factoria que mas produce es la de china. los modelos de gamas mas altas se fabrican en tailandia y japon.
 
Precioso!!! Tal como dice diver01 seguramente estaba en un mostrador... Aparte los G-Shock se cargan con amor....
 
Yo ahora lo llevo puesto y es una compra maestra! No le falta de nada
 
  • #10
Hola compañero,
yo tengo el GW-M5600. El mio vino con carga M, y en un dia al sol se cargó por completo!!
No pesa nada, y es un "MUST HAVE" en mi opinion.

Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Yo tengo uno e la serie Lineage que también me vino con la batería al máximo. Dos días después se ha quedado en nivel medio y, dejándolo 2 horas bajo los fluorescentes de la oficina, consigo que suba a carga máxima, pero al rato vuelve a estar en carga media. Supongo que será porque los fluorescentes están muy altos y no le llega la luz al reloj con mucha intensidad. Este fin de semana, si el tiempo acompaña, lo dejaré al sol a ver. ¿Puede alguien confirmarme si lo que me pasa con los fluorescentes es normal?
 
  • #12
Indiscreción ninguna, que para eso estamos. No te arrepentiras, es un modelo fantástico, me gusta muchísimo !!!, por cierto me ha sorprendido su peso, menos que una pluma !!
Este vendedor envía a través de "Royal mail signed for" o sea que lo recibes en casa por Correos como si fuese un certificado (ha tardado en llegar 6 días):
lostlink.jpg


Un saludo !

La pela es la pela, acabo de ver que el vendedor ha modificado el precio al alta, yo pagué por él 77,89 libras mas 6,99 de envío, ahora y en menos de 10 días lo ha subido a 84,99 libras (el coste del envío no ha cambiado, sigue en 6,99), 7 libras de diferencia.
Un saludo a todos !
 
  • #13
Es un reloj que me gusta, pero no se sí merece pagar más que por un 5600 normal. Las baterías del normal duran muchos años, casi tanto como la vida útil de los capacitadores. Por otro lado un cuarzo de casio digital no se va de hora y que sea radio controlado no es un avance grande en cuanto a precisión.

Lo digo para autoconvencerme de que no necesito uno. Lo cierto es que esas tecnologías y funciones lo hacen atractivo.
 
  • #14
Ese es gshock q más me gusta, hago mucho deporte y es ideal porque no pesa nada
 
  • #15
Es un must have en toda regla.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie