• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta a los poseedores de un MDV-106

  • Iniciador del hilo Danimov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danimov

Danimov

Milpostista
Sin verificar
Hola! pues me gustaría hacerme con un Marlin, aunque cada vez es más complicado de ver un pececito de estos, por lo menos a un precio lógico. Pero tengo dudas con su tamaño, en internet veo un baile de cifras importante, según los datos de Casio son 44.2mm de diámetro (pero claro, yo siempre había visto que la marca daba esta cifra incluyendo la corona) por 48.5mm de altura.

Tengo una muñeca menuda 16.5 cm, aunque algo plana, y por lo que se este reloj es contundente, el caso es que aunque el "lug to lug" me podría cuadrar (hasta 50mm es mi tope), pero el diámetro es determinante, si son 44.2 mm con corona (osea unos 42mm) sería perfecto, pero si son 44.2mm más corona se me va de grande (y me da que va a ser esto último)

Alguien que lo tenga podría calibre en mano decirme sus medidas.

Gracias mil!!
 
44 más corona

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hola! pues me gustaría hacerme con un Marlin, aunque cada vez es más complicado de ver un pececito de estos, por lo menos a un precio lógico. Pero tengo dudas con su tamaño, en internet veo un baile de cifras importante, según los datos de Casio son 44.2mm de diámetro (pero claro, yo siempre había visto que la marca daba esta cifra incluyendo la corona) por 48.5mm de altura.

Tengo una muñeca menuda 16.5 cm, aunque algo plana, y por lo que se este reloj es contundente, el caso es que aunque el "lug to lug" me podría cuadrar (hasta 50mm es mi tope), pero el diámetro es determinante, si son 44.2 mm con corona (osea unos 42mm) sería perfecto, pero si son 44.2mm más corona se me va de grande (y me da que va a ser esto último)

Alguien que lo tenga podría calibre en mano decirme sus medidas.

Gracias mil!!
Yo que tú con ese tamaño de muñeca miraría este MTD-1053D-2AVES 40mm más corona roscada y brazalete acero inoxidable
866e714615fcf7d657a7a75698b107ed.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Ya lo imaginaba, gracias por confirmarlo.

El MTP lo he valorado, pero estéticamente no me dice nada, y no tiene el pez espada que le da un puntito :)
 
Pues yo lo tengo y sienta de maravilla y tengo los dos,lo que me pasa a mí es al contrario, primero me compre el mtd 1053 y como mi muñeca es de 19'5 me tuve que comprar el marlin
0469ebc6b00b01cbc6b8f710f3f43b33.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo 17 centímetros de muñeca y se me hace muy cómodo creo que es 44mm.
241a8c2e0b6605d66d403f02bc65bde1.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Pues yo lo tengo y sienta de maravilla y tengo los dos,lo que me pasa a mí es al contrario, primero me compre el mtd 1053 y como mi muñeca es de 19'5 me tuve que comprar el marlin
0469ebc6b00b01cbc6b8f710f3f43b33.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Hola, ¿podrías decirme qué armis le has montado?
 
Hola, ¿podrías decirme qué armis le has montado?
Si claro Casio EF-527 de AliExpress, económico y de buena calidad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Si claro Casio EF-527 de AliExpress, económico y de buena calidad

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Le sienta de mil maravillas,le falta 1mm el las esquinas del terminal curvo,pero es inapreciable,por poco dinero lo viste de Armani

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #10
Le sienta de mil maravillas,le falta 1mm el las esquinas del terminal curvo,pero es inapreciable,por poco dinero lo viste de Armani

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ahí van otras fotitos para que puedas ver cómo queda un abrazo fuerte compañero
052a4aa99a3670c5fe0528195908c063.jpg
565de631f2ff85b320dc10d3faf5aef5.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie