• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta G Shock Mudman G9000

  • Iniciador del hilo Loop160
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Loop160

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, tengo una duda en cuestion sobre el Mudman clasico de casio que me ha surgido al ver post con fotos donde veo que la luz de fondo de algunos relojes en ciertos casos es azul y en otros naranja... ¿Como saber que color en la luz de fondo viene con el reloj?, ¿hay alguna caracteristica en el modelo q lo especifique?. Ha y otra cosa que tan cierto es que la pantalla en negativo del modelo Military (el negro G9000MS-1CR) ¿es dificil de ver en el dia y mucho mas en la noche?.
 
Última edición:
el Mudman normal osea el que viene con botones rojos tiene iluminator verde, yo tengo el modelo motocross con botones naranja y la luz de fondo es naranja. Osea depende del modelo de Mudman, aparte el modelo con pantalla negativo es dificil de ver de dia y de noche peor,pro es cuestion de acostumbrarse.Saludos.
 
el Mudman normal osea el que viene con botones rojos tiene iluminator verde, yo tengo el modelo motocross con botones naranja y la luz de fondo es naranja. Osea depende del modelo de Mudman, aparte el modelo con pantalla negativo es dificil de ver de dia y de noche peor,pro es cuestion de acostumbrarse.Saludos.
Ok muchas gracias por tu respuesta, creo que el que vi con luz de fondo naranja era un G-9000 MX el negro con naranja
 
Si justamente ese el Moto Xross MX .Saludos
 
Yo sé que el Mudman blanco viene con esta espectacular iluminación

NuMud%20EL.jpg
 

Archivos adjuntos

  • NuMud%20EL.jpg
    NuMud%20EL.jpg
    45,3 KB · Visitas: 19
:clap: muy bonito la verdad, aunque yo personalmente me decante por colores mas oscuros :hmm: en blanco me gusta el camo :yes:. Saludos y gracias por tu respuesta.
 
Muy bonito ese Mudman...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie