• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta: Alguien ha recibido el GA-2100, ALL BLACK.-

  • Iniciador del hilo DELTA FORCE
  • Fecha de inicio
DELTA FORCE

DELTA FORCE

Novat@
Sin verificar
Hola algún forero ha recibido el G-Shock- GA-2100 el ALL BLACK,por casualidad, yo lo adquirí a mediados de
Diciembre pasado y nada de nada.-




.Si vis pacem, para bellum.-
 
No entiendo la pregunta, yo lo tengo.
9c008c9eb07b4eb0cf7cd1a2e523be1f.jpg


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk
 
Hola pues yo lo compre a mediados de Diciembre pasado, igual que otros muchos más en una tienda de Madrid, usted cuando lo adquirió,
en el Reino Unido esta agotado y resto de Europa ídem.-
 
Hola pues yo lo compre a mediados de Diciembre pasado, igual que otros muchos más en una tienda de Madrid, usted cuando lo adquirió,
en el Reino Unido esta agotado y resto de Europa ídem.-
La versión japonesa estará agotada supongo porque la normal la sigo viendo por todos lados.

Sácame de dudas porfavor.

Un saludo y paciencia

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Hoy acabo de recibir el reloj de una tienda de Amazon llamada "Nova Watches", de Polonia.
 
Hola, ya era hora..... lo he recibido esta semana...........................................................manda eggs..........


.Si vis pacem, para bellum.-
 
F62BBFA8-7541-4DAE-A29B-3C04E8BEB184.jpg
recibidos la semana pasada de Baroli, no me decido por el color y el confinamiento me hace hacer cosas “ extrañas”...
pd. Lo pongo por si alguien lo busca en Baroli están disponibles
 
Última edición:
  • #10
El verde está también muy chulo.. estoy por hacer la trilogía ...
 
  • #12
Hola.. Yo lo tengo pedido desde principios de marzo..uffff...esto va para largo entonces!!
 
  • #17
Me gusta un poco más el All Black, pero tengo una pregunta, no te cuesta ver la hora con el?
Objetivamente el blanco es un prodigio a la hora de ver la hora, el negro lo dejé guardado en la caja y veremos si sale de la caja.. me gustó, y más bonito pero para mi menos práctico
 
  • #18
Objetivamente el blanco es un prodigio a la hora de ver la hora, el negro lo dejé guardado en la caja y veremos si sale de la caja.. me gustó, y más bonito pero para mi menos práctico

Me pasa lo mismo con mi Casio Gba-800, gracias!
 
  • #19
Buenos días...me acaba de llegar hoy.. hurga por ahí que tiene que haber unidades disponibles..Suerte!!
 
  • #20
Lo tengo desde antes de Navidad, un fenomeno

e8ca844bdb5fa18bb863d19ca238e92e.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Es uno de los modelos más "revalorizados" desde que salió, es muy bonito y discreto, la lástima que la burbuja se acaba cargando el mercado...
 
Atrás
Arriba Pie