• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precio correa composite para un 5600

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues llevo tiempo dandole vueltas a upgradear mi 5600, ya que es uno de los relojes que por comodidad y trabajo más uso

El caso es que le quería poner el famoso armys composite, pero lo más barato que encuentro por la bahía es 115€, lo cual me parece un tanto demasiado

Alguno controla alguna pagina fiable donde comprarlo y que salga algo más barato?


Hace años recuerdo que se conseguían por unos 70 u 80€ y no me lancé, igual ahora hay otros canales por donde seguir sacandolo a ese precio


Toda ayuda es bienvenida
Un saludo foro

:clap:
 
El mío lo compré hace tiempo, y me salió por 90€.. así que más o menos...el 6900 con dial negativo salía con ese armis, igual te sales mejor co
orar ese modelo y luego cambiar el armis al 5600, sin compatibles
 
Igual me compensa la verdad... Es una putada porque ya tengo un. 6900 negativo
 
En Tiktox le tienes por 60 libras.
 
Refloto esto....

Hace tiempo compre un 5600 bluetooth de los nuevos que trae un armys, pero creo que no debe ser el guapo. Es como el composite pero todo entero (menos el cierre claro) de plastico

El composite hasta donde tengo entendido algunos eslabones centrales son metalicos no?

Por otra parte decir que estoy contentisimo con este armys, reloj ligero y comodo como pocos. Al ser todo plastico es como si no llevara reloj
 
Atrás
Arriba Pie