• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Preciazo del GW-M5610-1ER en amazon

  • Iniciador del hilo Kalessin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kalessin

Kalessin

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por 70,89 €, en este momento, un must have de los G-shock

https://www.amazon.es/Reloj-Casio-p...8&qid=1538130414&sr=8-1&keywords=GW-M5610-1ER

4971850966166.jpg
 
Relojazo y regalado ... me costó 90 en junio.
 
No sé si darte las gracias o incluirte en ignorados....lo acabo de comprar....[emoji23][emoji23]

Lo llevo siguiendo unos meses y nunca bajó de 93 € y ya no digamos en otras tiendas o CI

ME VOY A BORRAR DE ESTE FORO....
No, sí yo también he picado [emoji28][emoji16]
 
Yo se lo compré a un compañero de reestreno total (aún no me ha llegado) por 100€ y después de hacerle el ingreso lo vi en Amazon. Llevaba tiempo pensando hacerme con uno y en cuanto lo ví, a por él. A ese precio hay que comprar sí o sí
 
Otro que ha caído [emoji849]
 
Otro más .......
 
Otro que ha caído. Gracias por el aviso.
 
  • #10
Llevaba meses siguiéndolo!! anoche lo vi casualmente revisando mi lista de deseos de Amazon y ahi estaba, con ese descuentazo de 23€. Tardé entre 0,1 y 0,2 segundos en añadirlo a la cesta de la compra y pagar. Este miércoles me llega. :yhoo::
 
  • #11
Creía que después del GWG-1000-1A3 que me llegó la semana pasada se me habría quitado el mono de G-Shocks por un rato pero no... Otro que ha caído.
 
  • #12
Otro que ha caído. Gracias por el aviso.
Calla, que tú tienes la culpa de que me haya pillado un MTG-M900:; me encontré con él, busqué información del modelo y caí en tu blog [emoji849]

Me llegará mañana o pasado [emoji16]
 
  • #13
Llevaba meses siguiéndolo!! anoche lo vi casualmente revisando mi lista de deseos de Amazon y ahi estaba, con ese descuentazo de 23€. Tardé entre 0,1 y 0,2 segundos en añadirlo a la cesta de la compra y pagar. Este miércoles me llega. :yhoo::

:D:clap:
 
  • #14
Me estáis jod**ndo y me estoy callando. :-((
 
  • #15
Por ese precio compré hace poco el 5600...
Hilo de afectados por esta oferta ya!
 
  • #16
Esto no puede ser . Otro q ha caído . Al final no entraré en este foro 🤪
 
  • #18
Calla, que tú tienes la culpa de que me haya pillado un MTG-M900:; me encontré con él, busqué información del modelo y caí en tu blog [emoji849]

Me llegará mañana o pasado [emoji16]

A ver si lo muestras porque es un relojazo. Aún lo tengo y lo uso. El que echo de menos es el MTG-930, jeje.
 
  • #21
Ufff...Otro más a la lista... Hace tiempo que le tenía ganas y no he podido resistirlo... En fin...
 
  • #22
Menuda relacion calidad-precio tiene ahora!!!
 
  • #23
Han reventado el precio, ¿ habrá un cambio de modelo pronto ?
 
  • #24
Corred....que ya subió 3 euros....
 
  • #25
Yo lo he recibido esta mañana, deseando salir del trabajo para abrir el paquete!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie