• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posteamos nuestros G-SHOCK?

Estado
Hilo cerrado
ALIX

ALIX

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este post en el subforo de relojes japoneses, que me parece el más apropiado, bueno pues si os animais...

Empiezo yo, el mio es el G-SHOCK GW-2300F-4ER, solar, radiocontrolado y no me salio muy caro :yhoo::

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Duro como él solo, aguanta lo que le echen. :clap:
 
el reloj mas resistente del planeta tierra, " MUDMAN G-9000-1":
 
Aqui el mio, gran reloj, duro, resistente y siempre a punto y en hora, una de mis mejores compras sin duda:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No se donde he leido que el Riseman, es el que utilizan los buzos profesionales.
 
Algunos de los míos,,,,,

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Salu2.
 
Ahí va el mio, solar, radiocontrolado y burning red...:)
6c06a560.jpg
 
Última edición:
Aquí están mis

por orden de llegada

El gigante amable, GXW-56 acompañado por "pequeño hombre indestructible F-91W




un clásico, GW-M5600 (desde unos pocos días también tengo otro que me dio a mi papá)




Luego está la cima de la Tops, GW-5000 (NOS sin uso)




Finalmente uno de los mejores G-Shock del momento (en mi humilde opinión), GW-3500

 
Después de despedir un Gulfman ahora me quedan estos dos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
  • #11
Ahí va el mío, un clásico entre los clásicos: GW-M5600-1ER Solar y Radiocontrolado. Lo compré en Baroli en Diciembre del 2.010 y estoy encantado con él. Ha sido el reloj de piscina de este verano y espero que me aguante muchos más.


lostimage.jpg

 
  • #12
Ahi va una foto del mío, sobre él hay un post muy interesante; "Los Casio G-Shock DW-9000 de los comandos de la Marine Nationale"
corto y pego un trozo porque no tengo ni idea de como poner un enlace:
"A finales de los años 90, la Marine Nationale ( Armada Francesa ) empezó a equipar a sus cinco grupos de comandos del COFUSCO ( Mando de los comandos de los fusileros marinos ) con un reloj que algunos conocerán muy íntimamente; el Casio G-Shock, modelo DW-9000"

Espero que os guste ;-)
 
  • #13
Bueno aqui os dejo el mío un GA-100-1A1ER recien adquirido en el FCV a un compañero.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y de regalo un enlace con celebridades y g-shock, pa vacilar:flirt::flirt:

lostlink.jpg
 
  • #14
Me he quedado anonadado compañero, me gustan todos, yo solo tengo el GW-M5600 y estoy encantado con el, un saludo
 
  • #15
GOMIKI terrible coleccion, para destacar los dos MUDMAN G-9000MX-2(MOD) Y EL GW-9000A-1 UNAS BELLEZAS COMO QUEDARON MODIFICADOS ¡¡¡¡
 
  • #16
Bonito bonito ese rojo, yo me quede con su hermano menor yellow positive :ok::
 
  • #17
El mío: GW-3500B-1AER

DSC08440.jpg




Un saludo. :bye:
 
  • #18
Ahí va el mío, un clásico entre los clásicos: GW-M5600-1ER Solar y Radiocontrolado. Lo compré en Baroli en Diciembre del 2.010 y estoy encantado con él. Ha sido el reloj de piscina de este verano y espero que me aguante muchos más.


lostimage.jpg


Para mi es un imprescindible, además de fijo en mi colección. El reloj más cómodo que tengo con diferencia, a parte de que lo aguanta todo. Una compra maestra. Quien esté dudando que se lance a por él de cabeza :ok::
 
  • #19
Aquí os dejo el mío: GW-M5600BC.

Y, al igual que algunos compis, lo mejor para darle cera. Playa, piscina, niños pequeños....lo aguanta todo :yes:

lostimage.jpg
 
  • #20
Los mios:
- G 7500
- G 8000 (este último lo tengo en venta)
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Algunos de los mios...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Para que no pare este hilo... uno que no es un G propiamente tal...pero tiene todo para serlo... de la web

lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie