• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Poste del rangeman camo

Estado
Hilo cerrado
ADAN

ADAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que ví ese reloj en la muñeca de Catilina...no me lo he quitado de la cabeza, eso, unido a que es el modelo de reloj que más uso...pues he decidido tener esa versión...:pardon:

Mientras llega...:yawn:

Me gustaría que este poste se llenara de fotos...por que cuando lo tenga os voy a aburrir...::evil::
 
Pues...

lostimage.jpg


Y una de familia:

lostimage.jpg
 
Eres un abusón...vaya colección...¿Y para que tantos??, yo me voy a quedar solo con el camo, eso sí guardaré 2 biseles y una correa...
 
Ahora tengo alguno menos, pero el azul y el verde se quedan por mucho tiempo.
 
Ni la foto ni los G son mios (visto en WUS), pero vaya flipada 8o :drool:

15489350990_285cf54c06_b.jpg
 
Última edición:
Ni la foto ni los G son mios (visto en WUS), pero vaya flipada 8o :drool:

15489350990_285cf54c06_b.jpg

Una pasada, pero yo me junte con 2 negros y a uno lo puse verde:

lostimage.jpg


Terminé vendiendo uno pués con uno solo y recambios tenía Range para aburrirme y al final el hueco lo ocupa otro, no tendría 10 iguales ni de coña pero como se suele decir cada loco con su tema.
 
Una pasada, pero yo me junte con 2 negros y a uno lo puse verde:

lostimage.jpg


Terminé vendiendo uno pués con uno solo y recambios tenía Range para aburrirme y al final el hueco lo ocupa otro, no tendría 10 iguales ni de coña pero como se suele decir cada loco con su tema.

jajaa pues yo al mio negro por mas que lo insulto.. no se pone Verde :laughing1:
 
Esto seguro que en medicina tiene algún nombre...
 
Que pedazo de bicho que es el Range! ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie