• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

porque el vintage se cotiza tan alto casio str 1000

  • Iniciador del hilo josiko29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josiko29

Forer@ Senior
Sin verificar
os explico por mi trabajo necesito llevar relojes de trote ,duros pero sin llegar al extremo de los g-shock que tambien tengo alguno y curiosamente los relojes indrestuctibles no me los pongo no vaya a ser que se me raye.
bueno no me lio mas domingo ,rastro, un casio destrozadillo me guiña el ojo ,cuanto 2 euros ....al bolso.
si bien el estado no es el mejor pues el bezel esta desgastado la correa no es suya hay que pulir el cristal son 2 euros.despues de pulir el cristal he buscado la correa en ebay y estan pidiendo burradas por el reloj,a mi parecer, claro que soy espartano en este tema pero por lo que cuesta este vintage prefiero conseguir un dw5200 por ejemplo.
no se me parece desorbitado los precios que alcanzan o que quieren hacernos pagar por ser vintages muy a nuestro pesar,.
fotos del susodicho:
20180614_122843.jpg
20180614_122856.jpg
 
No conozco el modelo, pero es lo que hay, oferta y demanda. También depende mucho del estado en el que estén, si están tocados baja mucho su precio. Se pagan bien los que están casi nuevos.

Por un DW-5000 Honda si alguna vez aparece alguno por ebay seguramente se pagarían varios miles de Euros por él y constructivamente no deja de ser un 5200C sólo variando la serigrafía y las inscripciones en la tapa trasera. Es lo que tienen los modelos míticos de los que se fabricaron pocas unidades:

honda_f1_dw-5000.jpg

Edit: Viendo una entrada de MY G-Shock veo que la unidad de la foto se vendió en 4300 Dólares.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie