• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin caja de acero y armis

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Como complemento al GW-5000 y al GW-5030, en breve tendremos el GMW-B5000 agregando armis y bisel de acero, además de bluetooth.
https://zonacasio.blogspot.com/2018/01/filtraciones-casio-nos-tiene-reservado.html


casio-GMW-B5000-01.jpg



Una vuelta a la Casio de antaño que me alegra muchísimo.
 
En esta página que adjunto viene el precio(499€),dicen que está disponible el 05-03-2018.


lostlink.jpg
 
La madre que parió...

No se si es un sueño o una pesadilla!!!!


CRI MAXIMA::bash::
 
Que pSada madre mía que pena el puñeteros tamaño... Par mi claro.
OS imagináis un gx56 así???
Dios mio.. Deja de soñar, deja de soñar, deja de.....
 
Si salieran en 300.....
 
Si lo pillo, le meto la caja del 5035 ... je,je ... :clap:
 
  • #10
Joe, menuda pintaza que tiene! 8o
 
  • #11
Madre mía, lo que tiene que ser verlo en vivo y en directo... uffff...
 
  • #12
Pues igual solo me pasa a mi, pero en el enlace no aparece este reloj, y por la red no he encontrado nada de esta novedad, solo la foto y página que inicia este hilo.
Alguna información más por algún sitio ??
 
  • #13
Por fin.. ahora Si lo compro, mi sueño fue ese reloj pero con acabados de acero tanto Armis como caja, tipo los Seikos y Citizen de los 80´s

Casio tendría que fabricar mas modelos en Acero muchos demandamos esos acabados y sobre todo que la gente vea que Casio es capaz de ofrecer Calidad constructiva ante tanto Neofito que asocia a Casio con los Plasticos

un saludo
 
  • #14
Tambien veo acabado en Acero Oro para los que sean amantes de dorado.. Plata ó Dorado

casio_gw-5000_gold.jpg


G-Shock-golden-GW-5000-1.jpg


G-Shock-golden-GW-5000-2.jpg


G-Shock-golden-GW-5000-3.jpg


G-Shock-golden-GW-5000-4.jpg


un saludo
 
Última edición:
  • #15

Me lo recordó también pero esa fue una unica unidad que sacaron para "sondear el mercado" como ejercicio de estilo totalmente en oro. Yo abri un hilo no se donde y a nadie le gustaba nada mas qeu ami ... ::Dbt::
 
  • #16
Yo no acabo de ver claro que este producto triunfe a nivel comercial, por su precio y diseño, pero me gustaría verlo en vivo para poder opinar. Me alegro que casio se haya atrevido a lanzar este nuevo concepto :ok::
 
  • #17
Está claro que a todos los presentes nos gusta la idea, pero...500€?

Hmmmm, no se, no sé...es como hacer una edición especial para coleccionistas; de este modo seguiremos sin tener acero "de serie" en estos relojes (emo)
 
  • #18
Yo no lo veo un concepto nuevo, básicamente son lo mismo que los MRG de los 90, que por cierto también eran muy caros en su día.
Espero que tengan un acabado mate al igual que los mrg, con brillo me gustan bastante menos.

MRG-210_16.jpg
 
  • #19
Yo no lo veo un concepto nuevo, básicamente son lo mismo que los MRG de los 90, que por cierto también eran muy caros en su día.
Espero que tengan un acabado mate al igual que los mrg, con brillo me gustan bastante menos.

MRG-210_16.jpg

Me encantan, he estado a punto de caer un par de veces. Pero seré fuerte.
 
  • #20
Por fin.. ahora Si lo compro, mi sueño fue ese reloj pero con acabados de acero tanto Armis como caja, tipo los Seikos y Citizen de los 80´s

Casio tendría que fabricar mas modelos en Acero muchos demandamos esos acabados y sobre todo que la gente vea que Casio es capaz de ofrecer Calidad constructiva ante tanto Neofito que asocia a Casio con los Plasticos

un saludo

Yo ya estoy ahorrando ... je,je ... ::evil::

Y con respecto a los que dicen que el reloj es caro ... :nea:
No es un reloj caro ... el que 500 € "haya que sacarlos" para un currante normal y corriente ... no quiere decir que sea un reloj caro ...
Acabo de pagar masd e 500 por el 35 aniversario con una caja de resina ASQUEROSA que vale 20 pavos ... en fin ... que el precio es muy bueno, pero que muy bueno.
 
  • #21
Pues la verdad es que, visto de está manera, y comparado con el 5030 35th, no me parece mala opción. No se si llegará a España, pero si lo veo en directo y me gusta me lo compro fijo :laughing1:, eso si, silver
 
  • #23
Hola compis:bye:. Sabemos algo nuevo¿ fecha aprox de venta¿ saludos
 
  • #24
Hola compis:bye:. Sabemos algo nuevo¿ fecha aprox de venta¿ saludos


que va a salir seguro ... el precio decian que 500 .. i no , no es ningun fake.

aqui de forma oficial todas sus especificaciones.
el unico pero va a ser .. que vamos a tener que ser rapidos para su compra , pues parece ser que va a ser una tirada limitada.
el stock se va a agotar en horas , quizas 1 o 2 dias ..
si este reloj es una tirada limitada a xxx piezas y casio deja de fabricarlo .. no me extrañaria que llegara a tener precios en el mercado de ocasion estratosfericos

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #25
500€ el plateado y 600€ el dorado... y parece que habrá una versión negra de acero con dlc por ??? euros limitada a 500 unidades en el mundo, y como siempre, los tontos pagando más somos nosotros, el los usa un conocido ya ha encargado uno plateado por 475$, Casio vende bastante más barato allí.

GMW-B5000D-1ER.jpg GMW-B5000TFG-9ER.jpg le2__39594.1518477269.600.600.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie