• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor... ¿alguien tiene este reloj?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Alguien tiene el Casio G-Shock GB-X6900B-2ER ?
lostimage.jpg



Graciñas de antemano
 
No, pero no me importaria tenerlo. Tienes algun problema con el? Saludos
 
Gracias por contestar, Burgosgts... El problema es que me gusta, y aunque no tengo especial interés en la función de Bluetooth, me haría con él, pero me da miedo la pantalla en negativo. Hace un par de meses mi futura mujer me regaló este G-Shock:


lostimage.jpg

ES el modelo GA-100B-7AER, y me lo regaló porque me encantaba, pero he de reconocer que las pantallas NO SE VEN NADA. Tiene que darles una luz fuerte y en un ángulo determinado para que se pueda ver sus datos.

En este Casio por el cuál pregunto, el fondo es azul, y de mayor tamaño. Por lo que he visto en youtube, a priori se ve mejor, mucho mejor... pero querría estar seguro, por eso me gustaría hablar con alguien que lo tenga para saberlo de primera mano...
 
Eso es muy personal, mejor que lo veas tu. Tengo bastantes G invertidos y los veo bien, pero hay gente que no los pasa. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie