• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piesa suelta Casiotron 38cs-14

  • Iniciador del hilo scufutz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scufutz

scufutz

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola
Al intentar areglar un pulsador que no hace contacto, se me salto esta pieza... Ni ideea donde va, parece ser de la zona pila
Algun consejo? Y el pulsador como lo areglo? El pulsador se mueve, pero no hace conracto
Gracias
114f8487438abc67b27372a5286fa135.jpg
8e6f2d444df9cb6f4d6d97b66f1adab2.jpg
 
Debe ser el contacto del polo positivo no? Y deberá ir con un tornillo al agujerito pequeñito que se ve al lado del compartimento de la misma, entiendo.
Añado en cuanto al pulsador intenta limpiar los contactos con algo afilado con mucho cuidado de no separalos mucho y despues le echas aceite CRC ...
 
Última edición:
Debe ser el contacto del polo positivo no? Y deberá ir con un tornillo al agujerito pequeñito que se ve al lado del compartimento de la misma, entiendo.
Añado en cuanto al pulsador intenta limpiar los contactos con algo afilado con mucho cuidado de no separalos mucho y despues le echas aceite CRC ...
Tornillo no abia, si no me ubiera recordado de donde lo abia sacado
Y alli en el agujerito va otro contacto de color plata que trae el +
Los contactos estan limpios, la verdad que el reloj esta muy bien
A esperar a los demas compañeros
Gracias
 
... parece el contacto de uno
de los botones. mira si te falta
alguno. no lleva tornillo porque
es el mismo del módulo
 
Tornillo no abia, si no me ubiera recordado de donde lo abia sacado
Y alli en el agujerito va otro contacto de color plata que trae el +
Los contactos estan limpios, la verdad que el reloj esta muy bien
A esperar a los demas compañeros
Gracias

Si la pieza estaba suelta, puede que el tornillo se hubiera perdido de antes de tu abrirlo ....
 
si es el contacto pila polo positivo va entre la placa sin tornillo busca solo tiene una posicion .si no encaja es un suplemento para algun pulsador y usa el propio agujero del modulo se tambien tendra solo una posicion,el contacto si el pulsador mueve bien (si no procura engrasarlo un poco) yo los reparao de una forma que no sera la idonea pero suele funcionar.
con la punta de un cuter o similar separa la pletina de contacto del pulsador ojo mucho tiento.y detras de la misma interpones un trocito de plastico para que haga tope.
 
Última edición:
Hola, soy tu mentor en este foro :D, el que te dijo que probarás por aquí para pedir ayuda. Yo también pensaba que era un pulsador cuando me preguntaste x el Whatsapp pero... ¿y aquí?. Sino en el lado contrario y lo fijaría el mismo tornillo del módulo y no uno propio. Ya dirás.

8e6f2d444df9cb6f4d6d97b66f1adab2.jpg
 
Última edición:
Haber si este rumano residente en España nos dice dónde conseguir buenos Elektronika a buen precio... ¿CONEXIÓN RUMANA?
 
Haber si este rumano residente en España nos dice dónde conseguir buenos Elektronika a buen precio... ¿CONEXIÓN RUMANA?
Perdona, no entré a verificar el hilo,
Conexión rumana? No tengo, intente comprar relojes en rumania... Pero piden burradas
Y encima... No tienen PayPal... O sea demasiado riezgo, Y los elektronika tampoco son muy vistoa en Rumanía, intenta bulgaroa, Ukraina, las tipicas pagina olx... Gracias por la ayuda
 
  • #10
Hola, soy tu mentor en este foro :D, el que te dijo que probarás por aquí para pedir ayuda. Yo también pensaba que era un pulsador cuando me preguntaste x el Whatsapp pero... ¿y aquí?. Sino en el lado contrario y lo fijaría el mismo tornillo del módulo y no uno propio. Ya dirás.

Ver el archivos adjunto 579942
Iba al otro lado, gracias por aclararme lo
 
  • #11
OK, me alegro. Era broma lo de la conexión :D pero hubiera estado bien. Por cierto, ¿hay marcas históricas de relojes en Rumanía?.
 
Última edición:
  • #12
OK, me alegro. Era broma lo de la conexión :D pero hubiera estado bien. Por cierto, ¿hay marcas históricas de relojes en Rumanía?.
Hola
Marcas istoricas? La unica que conozco yo es Orex, sencillos
Antes con Ceaușescu estaban haciendo de todo... Electrónicos, coches... Pero relojes no, no que yo sepa
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie