• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pero que le pasa a este ?

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maykelnaig

Habitual
Sin verificar
No sé si a alguno os ha pasado que se pare este bisho, creo que lo tengo hace 6 años y nunca me ha fallado . El caso es que lo saque de la caja que por cierto es de cristal es decir le entra luz solar y me lo encontré así desde ayer por la mañana le tengo al sol y no se mueve ni reacciona , le enchufare las pinzas a la batería del coche a ver si reacciona [emoji23]. Se habrá roto del todo ?

IMG_2267.jpg.
 
Lo mismo esta muy seco ten un poco de paciencia y si no le atizas con el desfibrilador
 
Puede que tengas razon esperaremos un poco , gracias
 
¿No estará en algún modo de calibración de las agujas o algo así?
 
A mi me pasó lo mismito y solo hay que dejarle al sol mas tiempo para que coja carga
 
Como dice algún compañero insiste en dejarlo expuesto a la luz un tiempo, si el acumulador se ha quedado a 0 le cuesta bastante volver a cargar. En caso contrario podría haberse estropeado el acumulador, cosa extraña en un reloj de 6 años pero no por ello imposible.

Saludos y nos cuentas.
 
Hola chicos : asunto soluconado le he puesto 15 min delante de un radiador electrico y que gustazo verle ponerse en hora y fecha el solito , ha estado como una hora con el segundero saltando de tres en tres y ya esta perfecto . Gracias a todos .
 
Si es que lo tienes completamente desatendido, como diria una esposa reprochante "ya no me sacas por ahí..."

Me encanta cuando se calibran solos.

Saludos y usalo mas, hombrededior....
 
Hola chicos : asunto soluconado le he puesto 15 min delante de un radiador electrico y que gustazo verle ponerse en hora y fecha el solito , ha estado como una hora con el segundero saltando de tres en tres y ya esta perfecto . Gracias a todos .


Perfecto!!
 
  • #10
Estaría sincronizando?
 
  • #11
Tienes razon es que nuestra relacion se ha enfriado bastante :D
Si es que lo tienes completamente desatendido, como diria una esposa reprochante "ya no me sacas por ahí..."

Me encanta cuando se calibran solos.

Saludos y usalo mas, hombrededior....
 
  • #13
Estaría sincronizando?
Buenas tardes.

Probablemente estaría llevando los acumuladores a ciertos niveles de carga como para dar suministro a todas las funciones básicas, entre las que se encuentra conectarse y obtener los parámetros de calibración.

Aun así, cuando los segunderos saltan cada 3 segundos es que aun está en "economode" y ahorra energía hasta que se encuentra completamente restablecido.

En algunos relojes de cuarzo, la señal para cambio de baterías es precisamente esa: el segundero salta cada dos o tres segundos.

Saludos.
 
  • #14
Pero al principio decía que estaba totalmente parado y con todas las agujas a las 12.

Parecia eso, sincronizando.
 
  • #15
Si , lo del salto del segundero si sabia que es por falta de carga y mirando el manual advierte que si en una semana no se carga se descontrolarian todos los parametros .
 
  • #16
Cuando se agotan, antes de pararse posicionan las manillas en posición cero para evitar tener que ajustarlas al volver a la vida, si lo hubieras mantenidos algunos días así hubiera sido imposible volver a cargar el acumulador desde el reloj (se puede recuperar fuera de éste). Mantenlo en una ventana bién iluminada unos días para cargarlo a tope y no des lugar a esa situación.
 
  • #17
yo tengo ese modelo en naranja, un reloj espectacular!
 
  • #18
No entiendo lo del radiador. Hay que aplicarlos calor cuando se quedan secos?
 
  • #19
Pues si , al fin y al cabo es calor y es energía y el reloj no sabe si viene de un radiador eléctrico o de los rayos solares .
 
  • #20
Pues si , al fin y al cabo es calor y es energía y el reloj no sabe si viene de un radiador eléctrico o de los rayos solares .
yo tampoco entiendo lo del radiador, el reloj es solar y se alimenta de energía lumínica, de cualquier fuente de luz no de calor y no de energía calórica
y si no prueba a ponerle a oscuras unos meses encima de un radiador
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie