• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en otro G

  • Iniciador del hilo galderbarreraperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galderbarreraperez

galderbarreraperez

Milpostista
Sin verificar
Últimamente no sé que me pasa con los Casio G me está picando el gusanillo la verdad que siempre he sido de tener automáticos algún cuarzo pero llevo unos cuantos G comprados y otros que e vendido por su tamaño.Bueno vamos al turron, llevo un par de meses viendo este modelo de Casio y la verdad que me gusta bastante y quería preguntar si alguno por aquí lo tiene y puede enseñar una foto con el reloj puesto la cosa es que tengo la muñeca algo pequeña y no sé cómo quedará este modelo bueno pongo una foto del modelo en concreto,gracias.
105aa9102addeeffaffe2715a1bd4a38.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Última edición:
El GA-200 es un caramelito muy apetecible y tentador.
 
A mi me encanta y el precio es bueno
 
A mi me encanta y el precio es bueno
Bueno el precio sería 100 euros en negro y luego 109 en amarillo,azul o cualquiera de los dos que hay en verde y luego hay una especie de serie especial en rojo que viene con dos correas extras por 130 euros si no recuerdo mal, precios vistos en tienda oficial Casio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Buen precio
 
Buenas, yo lo tengo en amarillo y negro.

Es de fibra de carbono, las correas también. No pesa nada, aunque al principio la "dureza " y el grosor de las correas se hace "rara" hasta q te acostumbras.

Los pasadores de las correas llevan un "pestante" que facilita el cambio rápido, permitiendo que puedas poner otro tipo de correas, como las nato.

Tiene un aspecto deportivo, ligero y es contenido en tamaño.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;-)
 
Buenas, yo lo tengo en amarillo y negro.

Es de fibra de carbono, las correas también. No pesa nada, aunque al principio la "dureza " y el grosor de las correas se hace "rara" hasta q te acostumbras.

Los pasadores de las correas llevan un "pestante" que facilita el cambio rápido, permitiendo que puedas poner otro tipo de correas, como las nato.

Tiene un aspecto deportivo, ligero y es contenido en tamaño.

Espero haberte ayudado.

Un saludo ;-)
Hola gracias por contestar al final lo compré en concreto en color verde ya que fue el que más me gustó y estoy muy contento con el la verdad.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Yo le estaba echando el ojo pero lo vi en directo y me pareció muy grande

Alfinal me he decidido por el Ga2100 all black

Esperando estoy a que llegue
 
Es realmente bonito y tiene un precio muy tentador.
 
  • #10
Yo le estaba echando el ojo pero lo vi en directo y me pareció muy grande

Alfinal me he decidido por el Ga2100 all black

Esperando estoy a que llegue
Esa era mi otra opción....y creo que será el siguiente por qué la verdad que es muy bonito. Aunque también me gustaría comprar un 6900...uff no sé.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
  • #11
lostimage.jpg

Muy comodo de llevar,me encanta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie