• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pensando en comprar un Casio Edifice

  • Iniciador del hilo vidadivertida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vidadivertida

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Vengo a pediros opinión. Siempre uso diver, todos mis relojes lo son.

En alguna ocasión he echado de menos tener otro tipo de reloj un poco menos "herramienta" para cuando visto menos informal, no de traje, ni mucho menos.
No se, a lo mejor es sólo un capricho y termino por no ponermelo. Por eso no me quiero gastar mucho dinero, he pensado en en casio edifice que me parecen muy ponibles. Además se podrían quedar con el armis o ponerle una correa negra. Que os parece la idea?

De momento he visto estos que me gustan. Que os parecen? Cual os gusta más?

Un saludo.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SSX1FTQ/ref=mp_s_a_1_98?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503992507&sr=8-98&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=edifice

Screenshot_2017-08-27-20-41-23.jpg

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BC1YW7C/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1503992369&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=edifice&dpPl=1&dpID=51E0UiQsI3L&ref=plSrch

Screenshot_2017-08-27-20-41-06.jpg
 
Última edición:
Yo miraría algún citizen, el edificie aun siendo Casio lo veo demasiado artificial
 
Hay que ver lo que ayudan las fotos y lo que cuesta ponerlas ... :D
He tenido el primero y es precioso ...
aki algunas notas ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos !
 
Un modelo más que decente para el día a día.:)
 
Cualquier Edifice es un valor seguro, una gama amplísima, unas calidades contrastadas y unos precios sorprendentes.
Compras maestras en general.
 
muy actuales y bonitos, pero prefiero automáticos....
 
La verdad es que los edife son bonitos y creo que tienen que ser unos relojes estupendos como todo lo que vende Casio,nunca he tenido uno más que nada por que no me terminan de entrar por el ojo.
 
  • #10
Yo prefiero relojes de marcas exclusivamente relojeras, pero respeto todas las opniones.
 
  • #11
Casio difícilmente defrauda... a por ellos.
 
  • #12
Hay que ver lo que ayudan las fotos y lo que cuesta ponerlas ... :D
He tenido el primero y es precioso ...
aki algunas notas ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos !

Gracias por comentar, si ya he visto tu revisión, muy buena por cierto, como todas, no es exactamente el mismo modelo pero es muy parecido.
No he puesto fotos porque estoy con el móvil y apenas tengo cobertura.
Un saludo.
 
  • #13
Muchas gracias también a todos los que habéis comentado.
Esta tarde de repente me he encontrado en un ECI y he visto los dos relojes. Seguramente compre uno de ellos pero todavía no me he decidido.
De los que me habéis aconsejado la compra del reloj, no me habéis dicho cual os gusta más, jeje.

Por cierto he editado el primer mensaje para insertar fotos
 
Última edición:
  • #14
Yo no tengo ningún Edifice,si tres Casio. Creo que los que muestras son relojes que igual te valen para Sport que para ir más arreglado. Yo personalmente de los dos que enseñas (por estética,pues creo que las funciones son más o menos las mismas) me quedo con este
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,4 KB · Visitas: 109
  • #16
Lo siento pero cuando oigo Casio lo primero que asocio es mi primera calculadora científica comprada en Andorra que tan buen servicio me hizo en el BUP. Después vinieron los relojes digitales. ...
 
  • #17
Hay que ver lo que ayudan las fotos y lo que cuesta ponerlas ... :D
He tenido el primero y es precioso ...
aki algunas notas ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos !

Gracias a tu review me lo compre, lo llevo usando medio año para diario y genial. Ahora igual le compro otra correa, como la nato de la review.
 
  • #18
Gracias a tu review me lo compre, lo llevo usando medio año para diario y genial. Ahora igual le compro otra correa, como la nato de la review.

Aquí la tengo:
80zQw8l.jpg
 
  • #19
Me gusta el Edifice
 
  • #21
QUEEEEE!!??? Aliexpress vendiendo Casio y a ese precio?!?! Hace tiempo estuve mirando la app y los relojes francamente parecian de juguete, pero esto es otra cosa
En si día con los rebajas no sé si fueron 45 a lo que estaba ese modelo.
 
  • #22
En si día con los rebajas no sé si fueron 45 a lo que estaba ese modelo.
Vaya...pues si quesale rentable entonces. Tendre que echarle un vistazo a ver si tienen algun automatico. Nunca se sabe. Y a todo esto, sabeis de alguna pagina donde se compren correas decentes a buen precio?
 
  • #23
Es bonito pero no deja de ser de menos calidad que un Seiko o Citizen...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie