• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los usuarios de los GBX-100, GBD-100 y GBDH1000

  • Iniciador del hilo ngb3232
  • Fecha de inicio
ngb3232

ngb3232

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos, después de mucho hablar con Casio UE he conseguido el correo del "product manager" y me ha dicho que si queremos podemos elaborar una lista de las cosas que no nos gustan del firmware de cada modelo, por ejemplo, que cuando te salta una notificación tienes que pasar por 8 pasos para leerla(en los GBX) o que los GBD-100 y GBX-100 no tienen señal horaria. Me han dicho que si son actualizaciones que pueden hacer que las intentarán implementar en la próxima actualización de firmware. Así que lo que os pido es, que si sois dueños de cualquiera de esos 3 modelos y hay algo que queráis cambiar o añadir al firmware del reloj pues no tenéis mas que contestar abajo, poner que modelo tenéis y lo que queréis añadir/cambiar, si hay algún problema con el firmware también podéis ponerlo. Una vez tenga respuestas por parte vuestra, de otro foro español y de uno internacional elaboraré una lista de ideas para cada modelo y se la mandaré al product manager de Casio a ver si pueden, en las siguientes actualizaciones implementar alguna de esas ideas. En mi opinión nosotros como usuarios somos los que mejores cambios vamos a poder proponer por que somos los que usamos estos relojes. También por lo que yo se el GBD-H1000 esta mas abierto a cambios al ser un reloj solar y con batería recargable mientras que el GBX-100 y GBD-100 son relojes mas limitados por tema de batería, así que si tenéis ideas de cambios de firmware para el GBD-H1000 podéis proponer cosas un poco mas locas ;-).
 
Gracias por el aporte! Como dueño de un GBX-100 además de acortar los pasos para leer las notificaciones añadiría señal horaria, cambio de idioma de día de la semana, alarmas de lunes a viernes, escoger que notificaciones recibir, y no se si es mi caso pero cuando me alejo del móvil luego le cuesta reconectar de nuevo.
 
Soy propietario del GBD H1000, cosas que podrían cambiar:

-Acceso más rápido a las notificaciones, para no tener que pasar por todos los menús.

-Señal acústica el las horarias, que ahora no hay.

-Este es más tipo funciones así que no creo que se pueda pero por probar......, especificar algún tipo de entreno más, tipo gym o sobre todo bici, ya que cuando haces bici yo creo que la valoración del ejercicio una vez hecho en cuanto a estado de forma y demás se falsea creyendo que es carrera.
 
Como poseedor de un GBD H1000 poco más aporto..el tema que pudiese registrar otras actividades de forma fiable,como hacer pesas u otras actividades deportivas sería genial..que no fuese puramente para correr.En el anuncio del reloj sale un chico en bici estática, con las cuerdas, arrastrando pesas y da a malentendidos porque el reloj no registra esas actividades,sólo FC, ya que los datos que dan como las calorías etc son erróneas..aparte que es una historia teniendo que desactivar el gps..en definitiva es poco intuitivo y creo que se puede mejorar.
-Igual que su emparejado con el reloj que es inestable y tarda un montón en volver a sincronizarlo y es un peñazo y por lo que veo es algo que nos pasa a todos.
-el pitido de la señal horaria..

Gracias por transmitir nuestras observaciones. El reloj es muy bueno pero con eso sería superior.
Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
1-Acceso rapido a las notificaciones entrantes y configuración de aplicaciones por separado que desees que lleguen las notificaciones.
2- Implementación de varios modos de ejercicios.
Natación, Gimnasio, Ciclismo....etc, pienso que sea fácil de hacer, hasta las pulseras económicas lo traen.
3- Indicador del estado de carga solar en tiempo real.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Para el GBX-100

Solucionar problema con las notificaciones, si dejo solo llamadas, que avise solo las llamadas, no el whatsapp y demas app...

La funcion protector de pantalla/ ahorro de energia... que funcione a la hora prestablecida, no que funcione un dia sí y 10 no.

Gracias por la ayuda.
 
Para el GBX-100

Solucionar problema con las notificaciones, si dejo solo llamadas, que avise solo las llamadas, no el whatsapp y demas app...

La funcion protector de pantalla/ ahorro de energia... que funcione a la hora prestablecida, no que funcione un dia sí y 10 no.

Gracias por la ayuda.
Ahora mismo a través de la app se pueden elegir las notificaciones que quieres que te lleguen?
 
Seguimiento de rutas
 
Actualmente tengo una lista de 13 puntos para el GBX/GBD -100, y una de 5 puntos para el GBD-H1000, esperaré hasta mañana por si alguien mas se quiere animar (aunque ya he recibido muchas sugerencias en este y otros foros) y mañana al medio día mandaré el correo con las listas. Una vez lo mandé ya hay que esperar y ver qué cambios son posibles y qué cambios no lo son. En principio los GBD-H1000 están mas abiertos a cambios por solares y con batería recargable mientras que el GBD-100 y GBX-100 están más limitados por la batería. En general lo que más se ha pedido ha sido la señal horaria y un acceso mas rápido a las notificaciones. En el GBD-H1000 también han pedido mucho añadir mas ejercicios(natación, ciclismo, gimnasio) así que lo he añadido a la lista aunque veo difícil que lo implementen(al menos a corto plazo) por qué requiere de mucho trabajo para programar algo así y que funcione bien.
 
  • #10
Ahora mismo a través de la app se pueden elegir las notificaciones que quieres que te lleguen?

Diferencia entre llamadas y el resto de app, pero si seleccionas solo "llamadas" te entran todas las notificaciones (llamadas y apps).
 
  • #11
Diferencia entre llamadas y el resto de app, pero si seleccionas solo "llamadas" te entran todas las notificaciones (llamadas y apps).
Ok lo apunto.
 
  • #12
Yo si meteeran seguimiento de rutas se de algunos que lo comprarían incluido yo , aportarlo si puedes porfavor un saludo
 
  • #13
Yo si meteeran seguimiento de rutas se de algunos que lo comprarían incluido yo , aportarlo si puedes porfavor un saludo
Esta ya apuntado, me lo han pedido bastantes. Aunque como he dicho antes este tipo de cambios como añadir mas ejercicios o seguimiento de rutas son cambios mas costosos para ellos de desarrollar así que no estaría muy seguro de que lo vayan a añadir. Pero no perdemos nada por probar.
 
  • #14
Gracias por la ayuda. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
 
  • #15
Gracias por la ayuda. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]
Nada hombre, gracias a vosotros también por las propuestas, la verdad es que son modelos que tienen mucho potencial pero me da a mi que no los han probado lo suficiente antes de sacarlos al mercado y hay cosas que se pueden mejorar.
 
  • #16
Esta ya apuntado, me lo han pedido bastantes. Aunque como he dicho antes este tipo de cambios como añadir mas ejercicios o seguimiento de rutas son cambios mas costosos para ellos de desarrollar así que no estaría muy seguro de que lo vayan a añadir. Pero no perdemos nada por probar.
Estaría muy bien y como dice algún compañero,si en pulseras de actividad lo llevan no entendemos que con el potencial que tiene el gbd h1000 no lo midan y no rectifiquen. La publicidad del paisano en el gym da o puede dar a "confusión"..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #17
Como dije antes y muchos estan de acuerdo, deben implementar los tipos de entrenamiento,es una cosa elemental a la hora de comprar un reloj para deportes, si lo hicieran venderían el doble.Como dice nuestro amigo que nos esta ayudando a mejorar el reloj es costosohacer esto, pero la ganancia seria mas grande,esperemos que puedan trabajar y solucionar esto tramite actualización del reloj,tambien lo de las notificaciones que es mucho mas facil pero en verdad deberían trabajar en los tipos de ejercicios porque relojes ,pulseras economicas traen esto muy bien implementado, no le pedimos que tenga un resultado como el sunnto o garmin, claro por el momento porque il hardware tiene un gran potencial falta solo trabajó de software.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #18
Como dije antes y muchos estan de acuerdo, deben implementar los tipos de entrenamiento,es una cosa elemental a la hora de comprar un reloj para deportes, si lo hicieran venderían el doble.Como dice nuestro amigo que nos esta ayudando a mejorar el reloj es costosohacer esto, pero la ganancia seria mas grande,esperemos que puedan trabajar y solucionar esto tramite actualización del reloj,tambien lo de las notificaciones que es mucho mas facil pero en verdad deberían trabajar en los tipos de ejercicios porque relojes ,pulseras economicas traen esto muy bien implementado, no le pedimos que tenga un resultado como el sunnto o garmin, claro por el momento porque il hardware tiene un gran potencial falta solo trabajó de software.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Estoy muy de acuerdo contigo, aunque creo que la mejor manera de conseguir esto es intentando hablar por separado sobre esto. Así que mandaré el correo con la lista de los GBX100 y GBD100 y luego intentaré conseguir el correo de alguien que este más arriba en Casio Japon, una vez tenga el contacto intentaré en una serie de correos hacerle ver como seria "cost efficient" para ellos desarrollar esas funciones, proponérselo así en una lista(como la de los GBX o GBD 100) no creo que sea una buena idea ya que simplemente dirán que es muy costoso y lo descartarán. Si se explica por separado tendremos mas posibilidades.
 
  • #19
Después de pensarlo, como he dicho anteriormente voy a mandar solo la lista de los GBX-100 y GBD-100, una vez mandada intentaré contactar con alguien mas arriba para hablar de los GBD-H1000, cuando tenga un contacto contactaré con todos vosotros para ver como se hace la propuesta (yo no tengo el GBD-H1000, por eso veo mejor organizarlo con vosotros) y de ahí una vez elegida la estrategia procederemos a contactar con el contacto que yo haya conseguido. Me parece la manera más inteligente. Os iré actualizando pero creo que a lo largo de la semana que viene os podré confirmar si he conseguido o no el contacto de alguien mas arriba en Casio. En el peor de los casos lo haremos todo a través del "product manager" de Casio UE que por ahora se ha mostrado dispuesto a ayudar.
 
  • #20
Perfecto, il mio es un GBD h1000,estare agradecido por tu ayuda en ponernos en contacto con alguien de casio.un saludo

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
  • #21
Acabo de mandar el correo para los GBX-100/GBD-100, como he dicho arriba el correo de los GBD-H1000 todavía no lo voy a mandar. Os mantendré a todos actualizados.
 
  • #22
Acabo de mandar el correo para los GBX-100/GBD-100, como he dicho arriba el correo de los GBD-H1000 todavía no lo voy a mandar. Os mantendré a todos actualizados.

[emoji1376][emoji1376][emoji1376] gracias !!!
 
  • #23
Para los que estéis interesado en la version blanca del GBX, esta disponible en Baroli, la azul ya se les ha agotado y ahora tienen la blanca.
 
  • #24
Acabo de mandar el correo para los GBX-100/GBD-100, como he dicho arriba el correo de los GBD-H1000 todavía no lo voy a mandar. Os mantendré a todos actualizados.
Los del gbd h1000 esperamos actualizaciones [emoji119]

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #25
Acabo de mandar el correo para los GBX-100/GBD-100, como he dicho arriba el correo de los GBD-H1000 todavía no lo voy a mandar. Os mantendré a todos actualizados.

Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie