• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Para cuando los Casio G-Shock GW-4000 en España?

  • Iniciador del hilo MG Designs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MG Designs

MG Designs

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya están a la venta en Japón y EEUU. ¿Pero cuando llegará a Europa y sobretodo a España?
Dejo una foto para que veáis de cual hablo.

De paso ya pregunto. ¿Alguien sabe para cuando el GW-A1000?
Dejo otra foto.
 
Actualizo: En la página G-shock oficial europa, en Francia y Italia aparecen como nuevos modelos (GW-4000)...
 
Última edición:
Buenas; creo que los GW-4000 ya están a la venta. En la página web de uno de nuestros patrocinadores ya se pueden comprar, y he visto alguna otra página en la web -de Agentes Oficiales Casio- en la que también los tenían.
Saludos.
P.D.: Yo también estoy atento a los GW-A1000.
 
Pues ya me dirás donde, porque he buscado y nada.
 
Lo tienes en Horademoda.
Saludos.
 
Qué precios llevan??
 
Hola,
En esa web solo tienen el GW-4000-1A3 , los demas modelos los tienes en otra web aqui en España, pero no se si puedo poner enlaces, es mi primer post.
Yo buscaba el GW-4000-1A2 , ¿alguien sabe donde? .. Gracias.
 
Pues a ver si es pronto porque me encantan los G-Shock analógicos. Tuve (tengo) uno pero se acabó rajando la carcasa (tras varios años de intensísimo uso sport) y no ha habido manera de econtrarle repuesto.
 
758835d1341809600-blue-gw-4000-3500-o-gw-4000-1a2jf_l.jpg
Chulo verdad ??
 
  • #10
Esta espectacular:)
 
  • #11
¿Alguien sabe algo nuevo del GW-A1000?, no lo veo por ningún lado en España.
Por cierto, cómo quedaría en una muñeca de 18 cm, ¿no sería muy grande?
Un abrazo a todos.
Charlyc.
 
  • #12
Oye!! No llega a ser por este hilo y no me entero. Que guapo es este!!
645489d1331141561-gw-a1000-officially-announced-raf-watch-casio_gshock_gwa1000_press.jpg
 
  • #13
A Horademoda le llega el GW-A1000 en Agosto.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #14
Que bonitos son
 
  • #15
En el foro de hablemos de relojes hay un post que lo anuncian para finales de agosto o principios de septiembre en la tienda gstockweb.... (GW-A1000)
Y el que busco yo GW-4000-1A2 donde ??? creo que al final me comprare el GW-4000-1A3
 
  • #16
Pues veremos de hacernos con uno de estos monstruitos para el otoño.
 
  • #17
lostimage.jpg

By edox at 2012-05-30
 
  • #18
¿Se podría hacer una conjunta para los GW A1000, 3000 y 4000?
Charlyc.
 
  • #19
A una "conjunta" te refieres a una compra conjunta de un modelo fuera de España ??
Excepto el que yo busco (GW-4000-1A2) y el GW-A1000 todos los demas los puedes encontrar en España sin problemas.
 
  • #20
A una "conjunta" te refieres a una compra conjunta de un modelo fuera de España ??
Excepto el que yo busco (GW-4000-1A2) y el GW-A1000 todos los demas los puedes encontrar en España sin problemas.

Yo estoy interesado en el GW-A1000, aunque me podría cambiar a algunos de los otros dos.
La verdad es que no se muy bien cómo funciona una conjunta. Yo estaría dispuesto a hablar con Horademoda y pedir precio para un número mínimo de relojes.
También puedo preguntar si pueden traer algún modelo específico que te interese.
Un abrazo:
Charly.
 
  • #21
Al final me he comprado el GW-4000-1A3 , mañana me llega a casa ....... que mala es la impaciencia :D
 
  • #22
Al final me he comprado el GW-4000-1A3 , mañana me llega a casa ....... que mala es la impaciencia :D

¿Donde y cuánto? Si no es molestia.
Ya nos harás una presentación.
Me interesa mucho saber cómo te queda y qué muñeca tienes.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #23
Lo he comprado en relojesdemoda.com y el precio 254,15€.
Ok , le hare unas fotos y a unos cuantos casio mas que tengo.
Lo de la muñeca que quieres que me la mida ??
 
  • #24
Lo he comprado en relojesdemoda.com y el precio 254,15€.
Ok , le hare unas fotos y a unos cuantos casio mas que tengo.
Lo de la muñeca que quieres que me la mida ??

Todos, tarde o temprano nos la medimos. Por otro lado, si no te la mides, no podemos comparar.:D
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #25
Al final me he comprado el GW-4000-1A3 , mañana me llega a casa ....... que mala es la impaciencia :D

Pues yo he hecho lo mismo, me llega el lunes. No tengo paciencia para esperar al gw a1000, y me ahorro un dinerito.
Espero no me quede enorme.
Ya no hace falta que te la midas :laughing1:
Un abrazo:
Charlyc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie