• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Otro reloj de plástico? No...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Me gustaría presentaros el recién llegado. La verdad es que pensé que no llegaría ningún otro G-Shock, ya que con el GW-M5600-1er y el GW-5500 estaba servido pero... cosas que tiene la vida, así que casi sin querer se presentó este en casa para relegar los anteriores a una suplencia indefinida. Para mi tiene todo lo que debería tener un G: estética clásica, caja de acero, solar, radiocontrolado y un plástico/correa de mejor calidad. Es el Rey, no hay más.

Con todos ustedes el GW-5000-1jf:






No tiene nada que ver con el M5600, y menos cuando los puedes tener en la mano y compararlos. El peso, la contundencia , los acabados... A mi entender creo que vale la pena pagar más y hacerse con él, esa tapa roscada hipnotiza.

Bueno, espero que os haya gustado y si alguien más lo tiene que se anime a poner alguna foto :ok::

Un saludo a todos y gracias por leer.
 

Archivos adjuntos

  • G1.jpg
    G1.jpg
    61,3 KB · Visitas: 238
  • G2.jpg
    G2.jpg
    73,1 KB · Visitas: 220
yo tengo el gw 5610 y estoy encantado pero viendo el tuyo y tus comentarios............. :whist::
 
Enhorabuena! Muy guapo, muy buenas terminaciones. Que lo disfrutes... Y cuelga fotos de la tapa trasera roscada!
 
Con esa foto tan chula en la muñeca apetece comprarlo. Buen bicho, y discreto para ser de la gama G
 
Última edición:




La tapa, una pasada.

Gracias compañeros!
 
Poco más que añadir...yo tengo el 5030C y supongo que en acabados es muy similar, con la salvedad del módulo claro....que lo disfrutes!
 
Enhorabuena es un reloj 10. Un reloj equilibrio entre pasado y futuro. Disfrútalo muchos años.
 
Bien chulo la verdad. Todo un acierto. Que lo disfrutes
 
muy guapo, excelente compra.

aunque si mal no recuerdo su apodo es "el principe".
 
  • #10
Poco más que añadir...yo tengo el 5030C y supongo que en acabados es muy similar, con la salvedad del módulo claro....que lo disfrutes!

si y no alex.

este tiene una calidad superior en el PVD que es DLC, mas resistente a rayaduras, y la calidad de la resina de correas y bezel es muy superior.
 
  • #11
Es un reloj muy chulo, me encanta, lo único que no me acaba de convencer es la correa de plástico, pero no se puede tener todo. Disfrútalo con calma pero a grandes tragos.:ok::
 
  • #12
muy guapo, excelente compra.

aunque si mal no recuerdo su apodo es "el principe".
El Rey debe ser el original entonces, el que calcé en mi muñeca durante años mientras era un chaval. Lo que me preocupa es que no lo encuentro por ninguna parte de la casa.

Gracias por el apunte!
 
  • #13
Felicidades compañero por el nuevo!!
 
  • #14
Muy guapo!!!!! La semana pasada me hice con este!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Bonito G, no tan aparatoso cómo los demás. Este a lo mejor me lo pondría... a dulisfrutarlo!
 
  • #16
El Rey debe ser el original entonces, el que calcé en mi muñeca durante años mientras era un chaval. Lo que me preocupa es que no lo encuentro por ninguna parte de la casa.

Gracias por el apunte!


Enhorabuena por tan magnifica pieza, como tu mismo dices no se cuando volverás a utilizarlos otros... Yo no puedo estar más contento con el mio :cool1:
Eso si, por dios, haz que aparezca el de tu juventud.

Es un reloj muy chulo, me encanta, lo único que no me acaba de convencer es la correa de plástico, pero no se puede tener todo. Disfrútalo con calma pero a grandes tragos.:ok::


Hay un armis disponible para este modelo que es el del gw-m5610bc que para el que le prefiera así no está nada mal.

muy guapo, excelente compra.

aunque si mal no recuerdo su apodo es "el principe".

Como que el príncipe? :-((

:D:D:D
 
  • #17
muy guapo, excelente compra.

aunque si mal no recuerdo su apodo es "el principe".

+1
parece ser que el rey es otro, jejeje el DW 5000
Enhorabuena por el... principe es un maquinón en toda regla
y eso de que no ponga china mola mucho
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena por ese g, las cajas roscadas de los g son una maravilla
 
  • #19
Me gusta, te felicito por el G. Que lo disfrutes y por mucho tiempo.

Saludos
 
  • #21
Es un relojazo compañero. Felicidades. El GW-5000 es la esencia de los G de Casio.
Yo también lo tengo, pero debo decir, que su valor es para frikis. A alguien de la calle, le valdrá con un GW-M5610, y no llegará a entender el porqué vale casi el triple.
Aquí la review: https://www.nada/casio-gw-5000
 
  • #22
Uno de mis pilares relojeros. NUNCA saldra este reloj de mi pequeña caja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie