• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

otro g-shock, un pro-tek "pequeño" o un edifice "majo"

  • Iniciador del hilo Erasmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erasmo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

he aqui mi primera intervención en el foro. (bienvenido, gracias! gracias! jeje...)

el título del hilo resume mi situación...

Estoy mirando de comprar un reloj casio y me encuentro con lo siguiente. Me gusta el modelo Riseman (ya tengo un GW-M5610-1er y estoy encantado) por las funciones y porque el tamaño no se va... (tengo la muñeca normal tirando a pequeña) PERO me seducen los PRO-TEK a los que les veo un problema de tamaño (los que tienen suficientes funciones son tan grandes...) y por último, tambien me llaman (a gritos) los Edifice pero los considero que se van algo de precio....

En fin, esa es mi situación. Busco foreros que me abran los ojos sobre algún G-shok o Protek que tenga suficientes funciones (altimetro, barómetro, termometro, radiocontrolado, etc) y no sean gigantes o sobre un edifice con similares funciones y majo.

gracias de antemano.
 
Yo tengo el protrek 2500 todo negro, y hasta ahora encantado; he leido que traen nuevos y mejores sensores, y hasta ahora va perfecto, creo que nunca he tenido un reloj con tanta información, sobre todo interesante si vives en la costa y te gusta la montaña.

salu2.
 
Tu quieres un Pro Trek super completo, con todos los sensores, que ademas sea pequeño .... y yo quiero ser euromillonario :D.
Un Pro trek es un reloj, lleva varios sensores y eso ocupa, otra cosa es como sea tu muñeca. Desde luego a mi el mio me queda un poco grande,
 
Última edición:
el riseman es un pedazo de reloj, con una calidad-precio impresionante, muy interesante.
pero para senderismo te recomiendo un PRO-TREK de triple sensor, (y totalmente digital para consultar mejor la informacion), supera al riseman en brujula, informacion en mayor tamaño y mas capacidad de memorias, basicamente.

te dejo un enlace de cuando presente el riseman, echale un vistazo.

https://relojes-especiales.com/threads/presento-casio-g-shock-gw-9200-1er-riseman.247967/

sobre el tamaño de los pro-trek, si son grandes, pero tambien depende del modelo, normalmente son mayores los DUPLEX LCD, que los de LCD simple, sobretodo en grosor, aunque hay modelos como el PRG 240, o PRG 80, bastante grandes, (tengo el PRG-80, es grande, pero la forma de la caja y correa hace que el reloj abrace la muñeca y sea muy comodo). pero por ejemplo el PRW 1500 o 2500 no son tan aparatosos, convendria que los vieras en vivo.
siendo de madrid, yo iria a la calle arenal 9, donde hay varias relojerias con los modelos o a la tienda de baroli en la calle gabriel lobo 7, donde los podras ver en situ y probartelos, ademas en los dos sitios los precios son aceptables.

por otra parte, si no vas a practicar senderismo habitualmente, o de manera muy escasa, con el Riseman tienes mas que suficiente.

saludos.
 
Hola Yogui

Creo que tienes razón. He visto tantas fotos y webs sobre casio y sus diferentes gamas que estoy algo mareado. Creo que te debo hacer caso y acercarme a una tienda física y probarlos in situ.
También me gusta el modelo PRW-5100. Alguna idea acerca de si los digitales de PROTEK son mejores que los analógicos como este? Me gusta mucho el riseman y mas después de ver tus fotos... Pero teniendo ya un gw-5610, creo que me tira quizás mas los modelos analógicos.

Gracias por tu respuesta!!!
 
Si no vas a usar las funciones especificas de la serie PRO TREK, sin duda alguna un RISEMAN... un MASTER OF G increible.

Un saludo.
 
Si quieres altímetro, barómetro, termómetro en un sólo reloj creo que no hay ningún G-Shock, deberías irte a Pro Trek, aunque yo de no ser un G-Shock, que son mis preferidos, me iría a por un Suunto antes que un Pro Trek.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie