• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mis G-Shock

Kenji

Kenji

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, os presento mis relojes Casio. Algunos G-Shock y el último en llegar que es un HD y me encanta!

2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg
1.jpg

Tengo una duda con respecto al GD-120MB. Me gustaría cambiarle el color del display y me pregunto si el color rosado de este modelo es simplemente una capa o vinilo de plástico añadido a un negativo original. ¿Creéis que podría quitárselo?

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios, os leo.
 
Bonitos Gs enhorabuena.
Respecto a lo del 120 no te sabría decir, tienes pensado dejarlo en negro son más o ponerle otro color?.
 
Gracias Jose.

El display del GD-120MB-1ER no es 100% negativo, es decir, no es blanco y negro, sino un rosa clarito sobre fondo negro. "Creo" que ese rosa es una película o vinilo pegado sobre un display genérico en negativo (Blanco y negro). Si quito ésa película tal vez me quede el display como el GD-120CM-8D.
Digo todo esto porque me di cuenta que éste tipo de modelo en concreto se ve un poquito peor que uno negativo y quisiera mejorar la visión.
Pero antes de hacer nada, me gustaría saber la opinión de algún experto o modder de Casio. He visto vídeos en Youtube y por ejemplo, hay modelos que al cambiarle de posición ésa capa polarizamos el display.


Me preguntaba si alguien se ha atrevido ha cambiarle el color a algún casio.
 
Has visto el nuevo de carga solar?
 
El GW-M5610, el GW-7900 y el AWG-101 (quien me iba a decir a mí que me iba a acabar aprendiendo los nombres...) son tres de los G-Shock más bonitos que hay, completos de funciones, discretos, para mi imprescindibles.

Una gran selección de modelos, enhorabuena.
 
Gracias por los comentarios. Aprovecho para comunicaros que he adquirido un nuevo G-Shock (GW-6900-1). En 15 días os lo presento. Para mi ha sido una autentica odisea comprarlo! Se ha convertido en mi santo grial. En fin... ya queda menos.
Saludos!
 
Me encantan los G-Shock, lo aguantan todo yo llevo ahora mismo uno de los que muestras,, el GW-7900,, me encanta

Salu2
 
Gracias por los comentarios. Aprovecho para comunicaros que he adquirido un nuevo G-Shock (GW-6900-1). En 15 días os lo presento. Para mi ha sido una autentica odisea comprarlo! Se ha convertido en mi santo grial. En fin... ya queda menos.
Saludos!


Excelente adquisición, es una de mis cuentas pendientes también...
 
Atrás
Arriba Pie