• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento un fichaje inesperado. Casio G-shock GW-m5610.

  • Iniciador del hilo Taruguete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Taruguete

Taruguete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Os muestro un par de fotillos de un reloj al que le tenía ganas desde tiempo inmemorial, casi desde que comencé con esta afición y que por unas causas u otras nunca me hice con él. El tiempo pasa y los gustos también, la fiebre g-shock la tenía casi asimilada y mis actuales compras tiran actualmente por piezas de mayor valor y encaminadas a automáticos preferentemente.

Pero nunca se puede decir "nunca más", y aquí está la prueba. Un compañero de afición me hizo una propuesta irresistible por este reloj, y en un estado casi a estreno, así que volvió a despertar en mí la fiera g-shockera y me lo pillé. Tengo ya un gw3500b y un protrek prw3000, y bueno, pensé: "nunca viene mal un g-shock digital al que darle tralla y de tamaño contenido". Y así es, en mi pequeña muñeca es un reloj que viene como anillo al dedo, super cómodo, aunque con una estética vintage de los primeros dw5000 que lo hacen una delicia a los ojos, amén de su tecnología actual que lo hacen ser un pequeño alarde tecnológico.

Tuve en mi primera época g-shock un g-5600, el modelo solar, y en mi opinión éste nuevo 5610 ha ganado muchos enteros en cuanto a calidad. La correa es de mejor material, se nota menos plasticosa, y posiblemente aguante mejor posibles roces y el paso del tiempo. El bisel también lo noto diferente, de mejor calidad, y los botones son más fáciles de pulsar en este nuevo modelo, tienen una disposición un pelín mejorada en cuanto a ubicación respecto a la caja (los que lo teneis ya sabeis a qué me refiero, la dificultad de pulsarlos).

En fín no os doy más la murga, aquí teneis 3 fotillos que hice algún tiempo, si tengo ganas pondré luego alguna más detallada.... :-P

e8lw.jpg

q6rg.jpg

kpz8.jpg
 
Última edición:
Felicidades por el fichaje, es un reloj que me gusta, pero no me queda bien, tuve la version NV y me encantaba, pero veo el fallo que comentas como inasumible, lo del boton ajustes, con elreloj puesto no soy capaz de pulsarlo. Pero sin duda su estetica es muy bonita. Disfrutalo
 
Ese modelo también hace tiempo que me está llamando... y reportajes como el túyo sólo hacen que acrecentar esa sensación. Que lo disfrutes.
 
Ese modelo también hace tiempo que me está llamando... y reportajes como el túyo sólo hacen que acrecentar esa sensación. Que lo disfrutes.

Gracias compi, por tu respuesta. Luego pondré alguna fotillo más y de mejor calidad, para acrecentar tu CRI.:D

Modelo totalmente recomendable si lo que buscas es un G con una estética clásica y de tamaño contenido, pero con todo lo que tiene que tener un digital que se precie.
 
Felicidades por el fichaje, es un reloj que me gusta, pero no me queda bien, tuve la version NV y me encantaba, pero veo el fallo que comentas como inasumible, lo del boton ajustes, con elreloj puesto no soy capaz de pulsarlo. Pero sin duda su estetica es muy bonita. Disfrutalo

Estoy totalmente contigo con lo que comentas. Se hace muy dificil pulsar el botón Adjust con él puesto, suerte que no soy de toquetearlos mucho.

El Navy lo estuve pensando mucho en comprar, me encanta ese modelo, al final me salió éste a un precio de derribo y no pude decir que no.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
 
Tuve la oportunidad de comprar el set con g-man (GSET-30-1JR) y lo deje escapar, ahora los precios están por las nubes... una pena. ::cry::

ADN de G-shock en estado puro. :ok:: Enhorabuena.
 
Es un diseño sobrio y bonito. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Tuve la oportunidad de comprar el set con g-man (GSET-30-1JR) y lo deje escapar, ahora los precios están por las nubes... una pena. ::cry::

ADN de G-shock en estado puro. :ok:: Enhorabuena.

Si sabes controlar la CRI y esperar un poquito, suelen salir en el fcv por unos 75-80, que en mi opinion está bastante bien de precio para todo lo que ofrece este reloj.

Saludos.
 
Es un diseño sobrio y bonito. Enhorabuena por tu nueva adquisición.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias compañero por comentar. La verdad que es la esencia G en su estado puro.
 
  • #10
Conecto el láser por si pasa alguno... 8o Caerá! ::evil::

Saludos
 
  • #11
muy guapo taruguete, de lo mejor de casio en calidad/precio en la actualidad, y ademas te queda mejor que el PRG-80L.
 
  • #12
Muy chulo y no es tocho,tamaño justo
 
  • #13
Muy buena pieza taruguete! Ahora a darle cañita. Y desde luego si te hicieron una oferta que no podías rechazar.... Jejeje

Por cierto el g5600 sigue dando guerra... Fiel compañero entre los fogones cuando ando por la cocina en casa de chef o de pinche....

Un saludo!
 
  • #14
Tengo un g5600 desde hace varios años y me ha acompañado un 99% de mi tiempo (y sigue haciéndolo).

No sabía que existía un sucesor, así que te agradezco que nos lo hayas presentado.

Lo malo es que que no tiene ninguna pinta de fallecer mi g5600, salvo la correa, que empieza a rajarse en alguna zona.

Enhorabuena por el relojazo.
 
  • #15
Tengo un g5600 desde hace varios años y me ha acompañado un 99% de mi tiempo (y sigue haciéndolo).

No sabía que existía un sucesor, así que te agradezco que nos lo hayas presentado.

Lo malo es que que no tiene ninguna pinta de fallecer mi g5600, salvo la correa, que empieza a rajarse en alguna zona.

Enhorabuena por el relojazo.

pues a cambiar la correa, la ventaja de los 5600 y 6900, es que es bastante facil encontrar las correas.
 
  • #16
Jaja, veo que la cabra tira al monte:laughing1:
 
  • #17
muy guapo taruguete, de lo mejor de casio en calidad/precio en la actualidad, y ademas te queda mejor que el PRG-80L.

Jejeje... verdad que me queda bastante mejor que el platillo volante del prg80?... muy bueno...:laughing1:w
 
  • #18
Muy buena pieza taruguete! Ahora a darle cañita. Y desde luego si te hicieron una oferta que no podías rechazar.... Jejeje

Por cierto el g5600 sigue dando guerra... Fiel compañero entre los fogones cuando ando por la cocina en casa de chef o de pinche....

Un saludo!

Eyyy Pedro que alegria verte por aqui. Me alegro que aun conserves ese g5600 por tierras belgas. No te deshagas de el o lo echaras de menos, y tendras que volver a comprar otro, fijate yo.

Un abrazo amigo...
 
  • #19
Jaja, veo que la cabra tira al monte:laughing1:

Pues la verdad es que si. No viene mal de vez en cuando darse un caprichito con una chuche de estas, me ha hecho mas ilusion tenerlo que muchos relojes mas caros la verdad.

Gracias por comentar.
 
  • #20
pues a cambiar la correa, la ventaja de los 5600 y 6900, es que es bastante facil encontrar las correas.

Efectivamente, si por algo se caracterizan estos modelos es por la facilidad de encontrar recambios. Eso sí, mi padre tiene un g-5600 que le regalé y el cambio de correa le costó 20 eurazos.
 
  • #21
Eyyy Pedro que alegria verte por aqui. Me alegro que aun conserves ese g5600 por tierras belgas. No te deshagas de el o lo echaras de menos, y tendras que volver a comprar otro, fijate yo.

Un abrazo amigo...

El placer es mutuo hombre!!! Ando por aqui tambien aunque no posteo mucho.... te seguire de cerca tambien por aqui....

;) un saludo y a disfrutar de la maquina!!! yo no vendere el g, ya te digo que le doy uso... y ahora tengo planeado una pequeña mod...

Un abrazo!!
 
  • #22
El placer es mutuo hombre!!! Ando por aqui tambien aunque no posteo mucho.... te seguire de cerca tambien por aqui....

;) un saludo y a disfrutar de la maquina!!! yo no vendere el g, ya te digo que le doy uso... y ahora tengo planeado una pequeña mod...

Un abrazo!!

Una pequeña mod?? Cuenta, cuenta,... lo vas a hidrolizar? o ponerle un díal negativo?...
 
  • #23
Una pequeña mod?? Cuenta, cuenta,... lo vas a hidrolizar? o ponerle un díal negativo?...

Uy uy nada a ese nivel, al menos aun.... Soy un autentico zarpas, así que lo que iba a hacer es ponerle becel y correa en blanco..... La mdd me levanta de vez en cuando un 5725 y no sabe bien lo que se pone, pero como es blanco pues es bonito :p estoy mirando donde pillar los repuestos y despues me pongo a ello.....

Saludares!
 
  • #24
Uy uy nada a ese nivel, al menos aun.... Soy un autentico zarpas, así que lo que iba a hacer es ponerle becel y correa en blanco..... La mdd me levanta de vez en cuando un 5725 y no sabe bien lo que se pone, pero como es blanco pues es bonito :p estoy mirando donde pillar los repuestos y despues me pongo a ello.....

Saludares!

Ahhhh, vale.... ok.... :D. Pensé que te habías vuelto un friki como los de nuestro Comando G.... Te mando un privado donde te digo donde le compré yo una correa al g-5600 de mi padre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie