• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os muestro mi nuevo Rangeman Burton

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros
Pues lo dicho , mi última adquisición de G-shock, un modelo precioso, blanco mate, correa de camuflaje en fibra de carbono , unas terminaciones perfectas y todo un Rangeman ,garantia de calidad.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y en la muñeca, donde mejor luce....


lostimage.jpg


Espero que os guste tanto como a mí , comprado en un Casio Center en España, ( sin aduanas) en tienda física y con dos años de garantía oficial.
Saludos




Enviado desde mi iPhone Pro
 
Rangeman es Rangeman lo pongan del color que quieran pepino de referencia es y será, para mí no hay otro mejor calidad/precio.
Enhorabuena campeón.
¿Éste y el naranjito los usas como Dios manda o los tienes en estantería? Me dá que eres de la primera opción pero al comprar dos ediciones limitadas de esta joya me has puesto en duda.
 
Mola mucho en blanco. Yo lo tuve en negro... Es precioso con cualquier color
enhorabuena compañero. Disfrútalo el tiempo que quieras
 
Precioso es desde luego....lástima ponérselo da seguro
 
Excelente reloj.. compañero

A mi me encanta el Rangeman lo uso muchísimo :ok::

Salu2
 
Rangeman es Rangeman lo pongan del color que quieran pepino de referencia es y será, para mí no hay otro mejor calidad/precio.
Enhorabuena campeón.
¿Éste y el naranjito los usas como Dios manda o los tienes en estantería? Me dá que eres de la primera opción pero al comprar dos ediciones limitadas de esta joya me has puesto en duda.

Hola , prácticamente uso todos relojes que tengo, no soy de vitrinas y estanterías ( eso lo dejo a coleccionistas), si es verdad que yo no soy tan "táctico" como mis G-shock, y lo mas duro que los maltrato, es verano, para hacer snorkel, playa, buceo, en fin para todo.
yo pienso que los relojes son para usarlos todos, y si se hacen marcas de guerra, pues no pasa nada, pero yo los disfruto,eso no quita , que los cuide , tengan sus buenas cajas para guardarlos ( maletines de invicta, por cierto) y que los rote mucho y en general creo que los mantengo muy bien.
Tenemos que disfrutar de nuestros relojes, eso es lo importante.
Saludos y gracias por pasar.
 
Precioso es desde luego....lástima ponérselo da seguro

en serio, ninguna lastima, al contrario, a disfrutarlo.
si de aquí a unos años esta deteriorado se arregla, y si no se puede , pues mala suerte, pero mientras ,,,,,a usarlo.
Por cierto este blanco Mate, tiene poco que ver con el blanco brillo de Casio ( tengo uno) y es otra historia
saludos.
 
Hola , prácticamente uso todos relojes que tengo, no soy de vitrinas y estanterías ( eso lo dejo a coleccionistas), si es verdad que yo no soy tan "táctico" como mis G-shock, y lo mas duro que los maltrato, es verano, para hacer snorkel, playa, buceo, en fin para todo.
yo pienso que los relojes son para usarlos todos, y si se hacen marcas de guerra, pues no pasa nada, pero yo los disfruto,eso no quita , que los cuide , tengan sus buenas cajas para guardarlos ( maletines de invicta, por cierto) y que los rote mucho y en general creo que los mantengo muy bien.
Tenemos que disfrutar de nuestros relojes, eso es lo importante.
Saludos y gracias por pasar.

Me lo imaginaba, pensamos igual así el disfrute es doble tanto en la muñeca como en el relojero.
 
Una pasada,me gusta mucho!
 
  • #10
enhorabuena por la pieza muy chula y muy exclusiva, es una de las pieza que me encanta pero que nunca tendría en verdad por el color jajaj el naranja de KOBE si eso si me gustaria encontrarme un día con uno a buen precio jajajaj, sigue dándonos envidia con estas piezas.
 
  • #11
Me encanta en blanco. ¿Saldrá el kit a la venta como repuesto, igual que el resto? Porque me parece una opción muy interesante...
 
  • #12
se me hace raro blanco la verdad pero tiene muy buena pinta
 
  • #13
Además de un relojazo, me encanta el blanquito. Felicidades por el maquinón.
 
  • #14
Buena pieza compañero... Lo estoy mirando con ojitos...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #15
Compañero, perdona la indiscreción. ¿Qué precio tiene en España este pedazo de bicho?
 
  • #16
Perdón, me he equivocado de reloj, el Rangeman Burton creo que estaba en un p.v.p. de 469.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie