• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os enseño mis Gshock...

  • Iniciador del hilo astrako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astrako

astrako

Habitual
Sin verificar
Es muy curioso que cuando alguien me pregunta (y a muchos de mis amigos les ocurre lo mismo...), que cuantos relojes tengo, siempre contesto: "tengo X relojes... Sin contar los Gshock". Y es muy irónico el asunto, porque siempre los cuento y les doy uso, incluso uno de ellos es el reloj que más horas se pasa en mi muñeca seguro, pero es como si tuvieran su categoría propia, un ente autónomo dentro de mi colección, intocables, silenciosos y que en muchas ocasiones pasan desapercibidos a pesar de que me acompañen siempre...

No es que tenga los más raros, los mejor valorados, los que más funciones tengan... No los más bonitos, pero para mí, son mis Gshock y lo podía dejar pasar la oportunidad para darles un poco de protagonismo compartiéndolos con vosotros.

El primero es un GD-350 con dial negativo, he de decir que para mí, es el más cómodo de todos, gracias a las lengüetas interiores en la correa, queda firme en la muñeca, sin apretar y sin moverse... Y por supuesto la vibración y dial negativo... Uffff me encantan!!!

lostimage.jpg


El siguiente es un GLX-5600A, nada discreto y de un tamaño contenido, abonado a la muñeca de mi mujer en verano. Me gusta mucho la caja cuadrada y la alegría del color.

lostimage.jpg


El tercero es un GA-110HC, la alegría hecha reloj, no tengo nada que decir de su combinación de colores... Y por supuesto, no podía dejar de tener un Gshock ana-digi.

lostimage.jpg


El último es un G-9000 mudman, el reloj que siempre me gustó y más me atrajo al mundo Gshock, por supuesto en verde y dial negativo. Éste es el reloj de todos los que tengo que más tiempo se pasa en mi muñeca, ya que es el que uso a diario en el trabajo, y sigue portándose como un campeón.

lostimage.jpg


Para terminar, una foto de familia...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Muchas gracias por leer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese mudman me encanta...una de mis futuras compras sin duda. Menuda colección!! Enhorabuena!
 
Pues mira que no tengo ninguno pero me gustan un montón. Muy guapos esos cuatro
 
:clap: buén cuarteto, a seguir dándole caña que para eso són.
 
Al igual que tú, llevo a diario un G-SHOCK y en los últimos 16 meses es el reloj que más horas ha pasado en mi muñeca.... en mi caso es un 5600 pero negro. Éste junto con el mudman son mis favoritos.

Bonito hilo. Es cierto, los G-SHOCK son un mundo aparte, y ahora con subforo propio :clap:
 
En cierta medida comparto tu división mental entre relojes y G-Shocks.

En cuanto a los que nos presentas, pues me gusta el GD-350, su caja se asemeja bastante a la de mi Riseman. El GA-110 no es un reloj que me compraría, como dices tiene un color muy alegre...

Y del 5600 y mudman, creo que sobran las palabras. Dos de mis los G-Shock preferidos, aunque no los posea.

Un saludo y que sigas disfrutándolos.
 
Muy chulos, en especial el Mudman. Los Gs son como las pipas, no te cansas nunca.
 
El mío también es un 5610, para mí un relojazo. Aunque el mudman, no lo descarto tampoco.

;-)

Al igual que tú, llevo a diario un G-SHOCK y en los últimos 16 meses es el reloj que más horas ha pasado en mi muñeca.... en mi caso es un 5600 pero negro. Éste junto con el mudman son mis favoritos.

Bonito hilo. Es cierto, los G-SHOCK son un mundo aparte, y ahora con subforo propio :clap:
 
Muy guapa la cplección, ya te va tocando meter un caja roscada.
 
  • #10
Estupendo cuarteto sin duda
 
  • #11
Buena colección. En particular sólo tengo un mudman 9010 radiocontrolado y solar. Es con seguridad el que más horas pasa conmigo, inalterable e intacto como desde el primer día, tamaño contenido. Se te olvida que lo llevas puesto.
 
  • #12
Felicidades por el hilo.
Tengo un riseman, frogman, 5600, GA1000 y vienen en camino dos hipercolors.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
La verdad es que me parece una colección completa, más de lo que se puede ver con normalidad al encontrarse tal variedad de colores y estilos. Para mi sin ser un experto pero el Casio G-9000 mudman me parece muy chulo.
 
  • #14
El Mudman me gusta mucho. Es ya un clasico.
 
  • #15
He de reconocer que siempre que puedo... El mudman se lleva de calle mi corazón... Y eso que el gd 350... Es cómodo a rabiar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Muy bonita colección!! En especial el Mudman!!

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk
 
  • #17
Muy bonitos.
Buena colección compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie