• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Casio GW-B5600-HR1

  • Iniciador del hilo Lorenzo Falco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lorenzo Falco

Lorenzo Falco

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.
Hasta hace unos dias, esraba pensando en adquirir el G-Shock GW-M56100. Pero, por casualidad he visto el modelo GW-B5600-HR1, y la balanza parece que se inclina hacia este ultimo.
Querria preguntar si alguno de vosotros es un afortunado poseedor de este modelo, y que opiniones teneis en cuanto a el.
Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Saludos, compañero.

Había leído, con respecto al segundo que mencionas, que los que tienen el dial «negativo» suelen ser un poco difíciles de leer cuando el sol les da directo. Esto es algo importante a tener en cuenta.
 
Hola,
Tengo los dos relojes mencionados y los dos me encantan.
El primero, GW-M5610 porque visualmente es lo más cercano que tengo al original de 1983 (me encanta la línea roja).
Y el último, GW-B5600-HR1, porque es simplemente precioso y con un módulo espectacular.

En cuanto al display, tengo también el Rangeman Olive y in 6900 con display negativo y el GW-B5600-HR1 le da mil patadas a los otros.

No tengo ningun problema leyendo éste, en condiciones que con los otros relojes si tenía.
Es una mejora considerable para mi gusto.

No es STN pero se ve muy bien.

Si hablas inglés, hay un hilo bastante largo en watchuseek.com hablando del mismo tema.

Yo lo recomiendo.

Este GW-B5600-HR1 y la edición especial Kobi City Fire Bureau son los 2 relojes que me he puesto más (con diferencia) estos 2 últimos meses.

3473894caf8c29679716f76bcada7d7b.jpg
514f2d8d33a791b81a726d53e4053841.jpg
 
Como módulo, el del GW-B5600-HR1 tiene varias mejoras respecto al del GW-M5610, aunque como dice elborderas ahora mismo el punto a favor del GW-M5610 sería una mayor similitud al clásico. Yo hasta cierto punto evito los diales negativos, aunque tengo unos cuantos y la legibilidad de unos y otros es bastante diferente, los hay que se leen bastante peor que otros, pero hay que admitir que una pantalla invertida suele lucir más. En todo caso como ya tengo suficientes invertidos yo me decantaría, en mi lugar, por el GW-B5600BC-1, que es positivo y con unos toques amarillos muy chulos.

Saludos!
 
Una review del modelo positivo con armix compuesto: https://www.nada/prueba-del-nuevo-casio-gw-b5600

Y una comparativa del Casio GW-B5600 (frente al GMW-B5000D, GW-5000 y GW-M5610)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie