• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre Casio G-Shock 5600

  • Iniciador del hilo elhare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El 5600 es la actualización del clásico más reclásico de los G´s, es un reloj precioso, solo le pongo el pero de que los pulsadores son mucho menos cómodos que en la mayoría de modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Buenas tardes,
para mí es el G-Shock que más me gusta, por ser el más contenido en tamaño y por tener una pantalla sencilla con pocos gráficos.
Sin duda una magnífica compra.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo
 
Hola paisano, yo me he comprado este tipo militar...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta, ya es el tercero que tengo y te puedo asegurar que son los mas duros y bonitos de la firma... Un saludo
 
Gracias por las opiniones, a mi también me gusta que sea menos grandote. En negro me ha gustado, si al llegar me termina de convencer igual cae algún color más, por ejemplo rojo.
Por cierto folgado, me ha encantado este tuyo en negativo.
Un saludo.
 
el que cuelgas la version radiocontrolada y solar me parece la opcion mas equilibrada ahora mismo de los 5600.

esta estetica derivada del primer G-SHOCK DW-5000, lo hara fuera de modas y perdurable en el tiempo, y en el catalogo.

como rivales no lo veo ninguno, al menos fuera de casio, es un reloj con mucha personalidad. solo hace falta elegir en la gama el que mas te gusta.

opciones interesantes seria el terminado en BC, como este, pero en negativo y con armis de acero y resina, y el GW-5000, la version de caja interior metalica y tapa roscada, aunque ya con un precio mas que respetable.
 
Muchas gracias yogui, la verdad es que en digitales no soy muy experto, tuve un Suunto Core Green y me gustaba bastante, pero me daba cosa sacarlo y darle caña haciendo deporte o a diario, porque no son relojes robustos que aguanten bien. Por eso me he decidido por el G-Shock.
Saludos.
 
El contrincante de ese reloj es el GW-5000. Tope de gama de la serie 5XXX y con caja Oyster de acero. Una preciosidad. Lástima que sólo se vende en Japón y su precio triplica al del que has puesto. No obstante el GW-M5610 es un relojazo, atemporal y que te durará muchos años.

gw-5000-1jf_2.jpg
 
Yo estoy encantado con este:
BEC2-46EC-BA3D-C87CE55728E4-10905-00001759EB40ABC2.jpg


Para hacer deporte, para la piscina, para jugar con los niños...

Todo un acierto.

Un saludo
 
  • #10
No te defraudará...Casio es apuesta ganadora
DSC01515.jpg
 
  • #11
¡Gracias por vuestras opiniones!
 
  • #12
Lo tiene un compañero mio y como te comentan por aqui no te defraudara...
 
  • #13
Es un pedazo de reloj, le regale a mi hermano uno hace 2 años y no se lo quita ni para dormir, juega al padel y al tenis con el, se baña en la playa en verano y esta impecable. Buena compra seguro
 
  • #14
Magnífico reloj compañero, te vas a cansar de llevarlo, jo tengo dos g-shock el mudman G9000-1V y el GA-100-1AZER, el mudman ya no tiene ni cara ni ojos es el que más he llevado y tiene una grieta en el cristal de una caida yendo de excursión, ya lo tengo retirado y ahora llevo el otro que es analógico, si este es tu primer g-shock vas a terminar con unos cuantos je je
 
  • #15
Personalmente es el g-shock q más me gusta, lo veo el menos aparatoso y te lo puedes poner con todo. La resistencia del modelo es tremenda, yo tengo 2 y estoy encantado con ellos
 
  • #16
Hola paisano, yo me he comprado este tipo militar...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me encanta, ya es el tercero que tengo y te puedo asegurar que son los mas duros y bonitos de la firma... Un saludo

este si que es chulisimaschulisimas
 
  • #17
Ya te lo han dicho es el G por excelencia... me encanta la serie 5XXX, tengo la suerte de tener tres:

El DW-5000BL-2

DW-5000BL-2.jpg
IMG_3656.jpg

lostimage.jpg


El GW-5600J

lostimage.jpg
mr-15572_2.jpg


y el DW-5600C

dw-5600eg-9-main3.jpg


En mi humilde opinión el único que le sigue de lo G es el

DW-5700D-8-watches-12368144230.jpg
5700, obviamente deje fuera todos los MRG... ;-)

PD: todas las fotos de la web

saludos
 

Archivos adjuntos

  • Casio%u00252BG-Shock%2BGW-5600J%2B1.jpg
    Casio%u00252BG-Shock%2BGW-5600J%2B1.jpg
    47,4 KB · Visitas: 727
Última edición:
  • #18
Los G-Shock solo se compara con otro G.Shock, por lo fuertes, resistentes al agua, avanzados, precisos y con diseños de vanguardia. y todo esto por unos precios muy accesibles. buena compra. prueba con algunos con funciones mas complejas y veras que te encantaran.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie