• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones GW-7900

  • Iniciador del hilo Sagi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sagi

Sagi

Milpostista
Sin verificar
Buenas.


Estoy buscando algo para alternar con el Rangeman 9400 pero sin llegar a gastarme tanto, y he pensado que esta podría ser una buena opción por ser solar, bien rematado, y además radiocontrolado. El tema sensores me da totalmente igual.

Los he mirado todos y la cosa estaría entre éste o el GW-M5610, pero al 5610 lo veo inferior en calidad de resinas y correa.

¿Qué os parece? La "relación social" entre los puños de las mangas y esos tornillos es lo único que me da yuyu...



Captura de pantalla 2019-11-06 a las 8.08.37.jpg
 
yo elegiria el 5610 y no tiene peor calidad de materiales
IMG_20151206_122608.jpg
 
Mi candidato no tiene armis, como el que has puesto tú.


Captura de pantalla 2019-11-06 a las 8.33.00.jpg
 
Yo tengo un único g-shock, un 5610 como el que quieres pero con el brazalete (lo compré de segunda zarpa), que lo hace súper cómodo. Precisamente compré este 5610 para sustituir un 7900 invertido, que fue mi primer g-shock.
En materiales no diría que existe diferencias de calidad, y estéticamente tal vez me gustaba más el 7900, pero su tamaño y sobre todo su altura hacían muy difícil su uso con mangas largas.
Respecto a los tornillos, existen muchos casos en los que se les ha perdido alguno, ya que no vienen atornillados. En mi caso, estuve con él al menos un año y no perdí ninguno.
 
Pues ¡tema resuelto!

Muchas gracias
 
Para mi el complemento ideal también sería el 5610.
 
Como ha dicho el compañero más arriba, yo tengo el gw-7900 y al ser una bestia, no se lleva bien con los puños de las camisas, si eso te preocupa, definitivamente el 5610 es el tuyo.

Pero como en la vida no todo son blancos y negros; he de confesar que aunque, de entrada, se supone que no es un reloj "formal" para ir a trabajar con ropa "arreglada" yo me lo he puesto con camisa y jersey muchas veces (sobre todo los viernes), menos con traje, lo he llevado a todas partes. En verano es muy difícil sacárselo de la muñeca. Tiene un punto canalla que me encanta y que el 5610 si bien es igual de bonito, más funcional, racional, práctico y lógico, no lo tiene.
 
gw-7900 y gw-m5610 son dos relojazos

uno más grandote, con botones de mejor usabilidad y el otro en general más versatil para cualquier situación
 
Como ha dicho el compañero más arriba, yo tengo el gw-7900 y al ser una bestia, no se lleva bien con los puños de las camisas, si eso te preocupa, definitivamente el 5610 es el tuyo.

Pero como en la vida no todo son blancos y negros; he de confesar que aunque, de entrada, se supone que no es un reloj "formal" para ir a trabajar con ropa "arreglada" yo me lo he puesto con camisa y jersey muchas veces (sobre todo los viernes), menos con traje, lo he llevado a todas partes. En verano es muy difícil sacárselo de la muñeca. Tiene un punto canalla que me encanta y que el 5610 si bien es igual de bonito, más funcional, racional, práctico y lógico, no lo tiene.

Lo has bordado.

Pero bueno, teniendo el GW-9400 ya voy bien servido de testosterona-G :ok::
 
  • #10
Hola!

Yo tengo los dos, y sin duda me quedo con el Gw7900, y a riesgo de que me corran a gorrqzos, debo decir que el otro me parece de juguete...

Es cierto que es grande, pero es muy cómodo y liviano.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola!

Yo tengo los dos, y sin duda me quedo con el Gw7900, y a riesgo de que me corran a gorrqzos, debo decir que el otro me parece de juguete...

Es cierto que es grande, pero es muy cómodo y liviano.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

+ 1000

Tengo el G7900 (No solar), y es francamente cómodo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie