• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones funcionamiento anomalo GG-1000

  • Iniciador del hilo Sandeker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sandeker

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos. Mi GG-1000 lleva unos días haciendo cosas raras, la aguja del minutero diariamente acomula un retraso de 10 minutos. La hora digital marca perfectamente la hora pero la analogica acumula retraso todos los días. Todos los días recalibro las agujas y ajusto pero vuelve a suceder.

He tratado de hablar con mgv para ver si me podían aconsejar sobre si pudiera ser fallo de batería o algo mas. Pero he tenido poco éxito, tan solo que lo mande y que como esta en garantia, creen que la sustitución de la bateria entra pero no lo saben seguro..... Y creen que tal vez me cobren algo por la estanqueidad....Total que con este plan no me animo a mandarlo desde Málaga.

El indicador de baja batería no se ha encendido en ningun momento. No trabajo en entornos "magnéticos". El reloj no ha sufrido ni golpes ni nada excepcional.

¿ Creeis que podría ser un problema de pila ?

Agradeceria si algun forero con mas experiencia me diera su opinión.

Un saludo.
 
si está en garantia mandalo al servicio tenico, por que no?
 
Mandalo a que lo revisen en el SAT, si está en garantía lo repararán, si son las baterías las cambiarán aunque no entre en garantía esa sustitución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie