• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre gg1000

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
Buenas
Os pido opinión sobre este modelo GG-1000 me gusta mucho y estoy indeciso y se que no es solar ni radiocontrolado pero estéticamente es muy chulo
Os gusta este bicho?

Gracias reloj-casio-g-shock-mudmaster-gg-1000-m-5476-original-D_NQ_NP_858167-MLA28034693946_082018-F.jpeg
 
Buenas
Os pido opinión sobre este modelo GG-1000 me gusta mucho y estoy indeciso y se que no es solar ni radiocontrolado pero estéticamente es muy chulo
Os gusta este bicho?

Gracias Ver el archivos adjunto 674154
Que tal?
Es muy bonito pero traga pila cosa mala.
Antes de ese prefiero el Gwg 100 sin sensores, sin segundero y solar y radio.
Un saludo
 
Que tal?
Es muy bonito pero traga pila cosa mala.
Antes de ese prefiero el Gwg 100 sin sensores, sin segundero y solar y radio.
Un saludo
Esa es buena opción también y estética similar
Gracias
 
Para mi la mejor opción, hace dos semanas estuve el sábado entero con el y es una pasada, respecto a solar y radio para mi es todo.
Un saludo
Esa es buena opción también y estética similar
Gracias
 
Esteticamente es una alternativa al GWG-1000-1A3ER.

Si es por estetica, es un reloj precioso, si lo consigues a buen precio y te gusta...yo es este caso y a buen precio no sacrificaría estética por funcionalidad.

Pero ya puestos es cierto que ser solar y radio controlado es la leche.

Por funcionalidad el Rangeman GW-9400-1ER
 
Esteticamente es una alternativa al GWG-1000-1A3ER.

Si es por estetica, es un reloj precioso, si lo consigues a buen precio y te gusta...yo es este caso y a buen precio no sacrificaría estética por funcionalidad.

Pero ya puestos es cierto que ser solar y radio controlado es la leche.

Por funcionalidad el Rangeman GW-9400-1ER
Cierto lo que comentas, lo de las funciones no me preocupan ya tengo varios en la colección que me solventan el asunto entre ellos el rangeman, lo que me gusta es la estética de reloj , muy similar a su hermano mayor gwg1000 pero a un coste muy inferior.
Así que todavía estoy por decidirme el que comenta el compañero es muy similar estéticamente y también lo estoy valorando a ver si los veo físicamente para poder decantarme. Pero como bien sabéis y os pasará a veces decidirse es muyyyyy difícil y no siempre se acierta.
 
Cierto lo que comentas, lo de las funciones no me preocupan ya tengo varios en la colección que me solventan el asunto entre ellos el rangeman, lo que me gusta es la estética de reloj , muy similar a su hermano mayor gwg1000 pero a un coste muy inferior.
Así que todavía estoy por decidirme el que comenta el compañero es muy similar estéticamente y también lo estoy valorando a ver si los veo físicamente para poder decantarme. Pero como bien sabéis y os pasará a veces decidirse es muyyyyy difícil y no siempre se acierta.
Un detalle que se me olvidó comentar...
El besel en su zona interior tiene como un anillo en brillo que para mi gusto no pega con este tipo de reloj, aun así es la leche....
Ahhh comodisimo por cierto ya que en su zona interior, donde engancha correa con caja, tiene esa especie de aletas que acoplan de maravilla, tipo 7900 pero más bestias.
Eso si ahora mismo en baroli tanto el Gwg 100 y el Gg1000 están a un preciaco de 254e con 5 años de garantía.
Pena que estoy esperando la llegada del nuevo ga 2000 carbón core guard.
Un saludo, yo me quedo con el Gwg 100
 
Un detalle que se me olvidó comentar...
El besel en su zona interior tiene como un anillo en brillo que para mi gusto no pega con este tipo de reloj, aun así es la leche....
Ahhh comodisimo por cierto ya que en su zona interior, donde engancha correa con caja, tiene esa especie de aletas que acoplan de maravilla, tipo 7900 pero más bestias.
Eso si ahora mismo en baroli tanto el Gwg 100 y el Gg1000 están a un preciaco de 254e con 5 años de garantía.
Pena que estoy esperando la llegada del nuevo ga 2000 carbón core guard.
Un saludo, yo me quedo con el Gwg 100
Gracias compañero por el apunte ese ga 2000 que comentas también me tiene con las orejas pinadas. Lo si al final me haré con el ga tambien
 
yo estoy detras del gg-1000 tambien
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie