• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Casio iluminator world time

  • Iniciador del hilo garfemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garfemo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Quiero hacerme con un Casio de estos para el verano. Cuál de ellos me recomendáis? Alguna otra opción en g shock? La verdad que no quiero gastar demasiado.
Saludos.

images (1).jpegimages (3).jpegimages (2).jpeg
 
Tengo los dos primeros; yo me compraría el primero.
En cualquier caso, es obvio que acertarás con el que sea!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
c92215d16f13b1c0fccc4033b2f6748e.jpg


Yo para el verano color naranja
Para más ocasiones mejor el primero
Pero como te dice el compañero con cualquiera acertarás
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El primero lo tiene un amigo y es un "cacharro" interesante.
 
Este me gusta mucho, si encontrara uno así o parecido y SOLAR (no quiero cambiar mas pilas :pardon:) me lo compro al toque. Suerte

images (2).jpeg
 
Tengo el primero y el tercero.
Buen reloj.
 
Gracias compañeros pues acabo de comprarlo por 28 leuretes. Ha sido el de armis. Ya pongo unas fotos cuando me llegue.

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
Tengo el primero. Es el reloj que más empleo porque siempre me lo pongo para dormir y algunos días no me lo quito. No lo compré por la funcionalidad world time sino porque me parece uno de los digitales más bonitos.

Cualquiera de ellos me parece una apuesta segura.

190527.jpg
 
Este me gusta mucho, si encontrara uno así o parecido y SOLAR (no quiero cambiar mas pilas :pardon:) me lo compro al toque. Suerte

Ver el archivos adjunto 704250



Hola mateargentino!

Estos modelos por lo menos tienen pila para 10 años,

Los acumuladores solares de Casio según tengo entendido duran mas o menos eso y cuestan mas dinero el reponerlos.

10 años de pila es lo que deberían durar ya todos los cuarzos que no fueran con acumulador solar.

Lo que no entiendo es que a estas alturas de la tecnología y de la concienciación ecológica sigan haciendo relojes con pila para 2 o 3 años, y no digamos ya en los cuarzos de caros de alguna marca de renombre como Breitling.


Un saludo,
 
  • #10
Hola mateargentino!

Estos modelos por lo menos tienen pila para 10 años,

Los acumuladores solares de Casio según tengo entendido duran mas o menos eso y cuestan mas dinero el reponerlos.

10 años de pila es lo que deberían durar ya todos los cuarzos que no fueran con acumulador solar.

Lo que no entiendo es que a estas alturas de la tecnología y de la concienciación ecológica sigan haciendo relojes con pila para 2 o 3 años, y no digamos ya en los cuarzos de caros de alguna marca de renombre como Breitling.


Un saludo,

Buen dato, donde me lo cruce a este world time lo compro tranquilo entonces, 10 años esta muy bien. Saludos ;-)
 
  • #11
Yo tengo este pero con cualquiera de los que pones acertaras.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #12
Tengo el primero, y es una apuesta fija...
 
  • #13
Tengo el tercero pero elegiria el primero, y si lo sacaran con caja de acero me lo volveria a comprar
 
  • #14
Tengo el primero. Es el reloj que más empleo porque siempre me lo pongo para dormir y algunos días no me lo quito. No lo compré por la funcionalidad world time sino porque me parece uno de los digitales más bonitos.

Cualquiera de ellos me parece una apuesta segura.

Ver el archivos adjunto 704273

Con el Seiko digital cuadrado (no me viene el nombre) es de los + bonitos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
El primero es el que mejor “me entra por la vista”
 
  • #16
Me quedaría con el primero, por ser más representativo y por llevar brazalete de acero. :ok::
 
  • #17
Pues hoy a los dos días me acaba de llegar. Ya le he ajustado el armis y listo. Es muy cómodo. Muchas gracias por vuestros comentarios. Ahí van unas fotos.

IMG_20190619_215416.jpg
IMG_20190619_215416.jpg
 
  • #18
Gracias compañeros pues acabo de comprarlo por 28 leuretes. Ha sido el de armis. Ya pongo unas fotos cuando me llegue.

Muchas gracias a todos.
Esperamos esas fotos...que lo disfrutes!!! [emoji6]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
 
  • #20
Tengo el tercero pero elegiria el primero, y si lo sacaran con caja de acero me lo volveria a comprar

Yo tengo el primero y pienso como tu, ese armis merecía caja de metal, el AE-1200 es de lo mejor que ha sacado Casio en los últimos años, muy en la línea de lo que Casio representaba en el pasado, buenos relojes baratos.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie