• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinion Protrek prw 3500

Estado
Hilo cerrado
rbmon

rbmon

Novat@
Sin verificar
Hola buenas, estoy por comprarme este modelo y quisiera saber que opinion os merece. Si alguien lo tiene, que tal le va, pros contras, etc.;-)
Muchas gracias y un saludo.
 
Pongo una foto y así es más facil ...

lostimage.jpg
 
Yo lo tengo, es un maquinon.

Compra recomendada.

Saludos
 
Me encanta, le cambie hace mes y medio a un forero y hace quince días que me he hecho con otro. Sólo te puedo decir maravillas de el, para mi la única pega es la correa que es muy dura pero le pones una nato y le queda de lujo. Es preciso en las mediciones, sincroniza muy bien, perfectamente legible todas las lecturas....Lo dicho una maravilla.

4a39cc947c79f2a04baa58978be54401.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Pues creo que ya tengo regalo de cumpleaños. :flirt: Muchas gracias por vuestras recomendaciones.:clap:
Un saludo.
 
Pues decidido.....ya esta de camino...;-)....espero que llege la semana que viene. Ya hay ganas, con todas las bondades que comentais. Un saludo.
 
Venga, pues ya lo muestras !!! :clap:
 
  • #10
No entiendo tu duda. ;-)

Que es un relojazo está claro, que está guapo también.

Castigado: Cuando lo tengas hilo con muchas fotos.
 
  • #11
No entiendo tu duda. ;-)

Que es un relojazo está claro, que está guapo también.

Castigado: Cuando lo tengas hilo con muchas fotos.
Cumpliendo con el castigo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi Honor 7
 
  • #12
Lo he recibido hoy... muy contento con el.
Me cuesta un poco sacarmelo, como tiene esa pestaña que hace de tope...como haceis vosotros para que salga facil?
Como lo teneis configurado, para la recepcion, dst, ..en la pantalla que sale cuando pulsas boton izquierda arriba, pone N 40° .4
Eso he de poner algo o cambiarlo o lo dejo asi?

Enviado desde mi Honor 7
 
  • #13
Lo he recibido hoy... muy contento con el.
Me cuesta un poco sacarmelo, como tiene esa pestaña que hace de tope...como haceis vosotros para que salga facil?
Como lo teneis configurado, para la recepcion, dst, ..en la pantalla que sale cuando pulsas boton izquierda arriba, pone N 40° .4
Eso he de poner algo o cambiarlo o lo dejo asi?

Enviado desde mi Honor 7

Me alegro que te guste, es muy buen reloj, yo no me hago a su correa original por lo que comentas y por que se me hace muy dura así que se la quite y le llevo con una NATO Bond. El mio la recepción la tiene a las 0:00 y sin problemas, también le tengo activo el ahorro de energía, muy útil cuando lo tienes en la caja ya que apaga la pantalla cuando no detecta actividad y lo de N 40 es la brújula (40 grados norte), veras que también el norte te lo indica con tres puntos en el borde del reloj.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Para poner la nato hace falta cambiar los pasadores? estaria bienen una fotillo[emoji6]

Enviado desde mi Honor 7
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena por el reloj, como has sido bueno y has cumplido el castigo ya puedes ir a hacer el cabra con tu nuevo juguete.
Disfrútalo.
 
  • #16
Enhorabuena por el reloj, como has sido bueno y has cumplido el castigo ya puedes ir a hacer el cabra con tu nuevo juguete.
Disfrútalo.
Muchas gracias, un saludo a todos[emoji122]

Enviado desde mi Honor 7
 
  • #17
Para poner la nato hace falta cambiar los pasadores? estaria bienen una fotillo[emoji6]

Enviado desde mi Honor 7


Que va, solo sueltas los tornillos, sacas su correa y vuelves a poner los tornillos con los "espárragos" que llevan.


Fotor_146140258687619.jpg
 
  • #19
Que va, solo sueltas los tornillos, sacas su correa y vuelves a poner los tornillos con los "espárragos" que llevan.


Ver el archivos adjunto 375376
Me encanta raul..ademas es uno de los pro tek...w.r 200m...la mayoria que he visto son solo 100m...y eso de los 200 me da un plus de seguridad...oye pruebale una nato negra..tiene que quedar chulo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #20
No lo tengo, pero me parece muy chulo, espero que alguien te pueda ayudar mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie