• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opción búsqueda del teléfono no funciona

  • Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaknafein77

Zaknafein77

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Pues eso, que en mi G-Shock no le encuentro utilidad a esta función, porque cada vez que no sé dónde he dejado el teléfono (estos días en casa es habitual), la función Find no me sirve para nada.
Sólo funciona si me meto en la aplicación del móvil, y después doy a buscar en el reloj, o sea que evidentemente no sirve cuando lo necesitas.
Tengo siempre el Bluetooth conectado en el teléfono y la aplicación siempre abierta en el móvil, pero ni así...
¿Estaré haciendo algo mal?
Saludos!

[emoji298]
 
¿Nadie al que le pase lo mismo?

[emoji298]
 
Hola; los Casio tienen muy poco desarrollada la función Bluetooth en sus relojes; es cierto que no sirve para nada (a mí me pasa exactamente lo mismo que comentas en mi GST-B 200). Para lo único que le encuentro utilidad a la función Bluetooth es para sincronizar el reloj, mucho más rápido que la función de radiocontrol). Un saludo.
 
Ok gracias por la respuesta, la verdad es que es un fallo bastante gordo, si es así es una función totalmente inútil.
A ver si alguien ha logrado de alguna manera que el reloj quede siempre emparejado con el Bluetooth del teléfono para cuando se necesite buscarlo.


[emoji298]
 
Me pasa lo mismo con mi GBA800, el b[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]luetooth lo uso para llevar un control de pasos cuando hago salidas y para ponerlo en hora exacta. [/FONT]
 
a mi si me funciona , pero claro tiene que estar en el rango de alcance
mantengo pulsado el boton correspondiente y el movil se pone a sonar como loco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie