• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Odio mis G-Shock

  • Iniciador del hilo rikr2f
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rikr2f

Novat@
Sin verificar
Así es, talvez el título es un poco exagerado pero gracias a mis G-Shock ando totalmente despreocupado cuando los usos, no ando pendiente de ellos y si por algún motivo los golpeó estoy tranquilo ya que se que no les pasará nada, el problema se genera cuando uso mis Edifice, al más mínimo golpe me viene un dolor de estómago pensando que se rayó el cristal, no se si a ustedes les pasa algo parecido, pero la costumbre de usar un reloj "indestructible" me hace despreocuparme cuando uso los otros relojes, ahora mismo golpie mi Edifice con la puerta del auto por suerte no se rayo.

Saludos desde Chile...
 
yo los amo, pero llevas tu parte de razon
 
Yo empecé a comprar G-shock para no preocuparme por los golpes etc.....pero no soy capaz cuido todos los relojes por igual,la única diferencia entre mis divers automáticos y los G- shock que tengo es que estos últimos los mojo sin miedo. No tengo remedio.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
El cristal mineral tiene ese problema, hay Casio edifice con zafiro y ahí ya se termina el problema, otra opción es comprarle un cristal de zafiro cuando este rallado el suyo y ponérselo, hay de todas las medidas y otra opción es la protección del cristal con un protector de vidrio como el de las pantallas de los teléfonos móviles que los hay para reloj y si se ponen bien apenas se notan.
 
Yo los quiero tanto que hoy mismo han estrenado una caja.

Pero lo mío no es sólo G-Shock. Hay modelos de otras colecciones que me llaman a gritos.
 
Última edición:
buen clickbait, mejor reloj
 
Para ser sincero, tengo un Edifice y no lo cuido nada. Le doy casi la misma caña que a los G-Shock.
 
Cuido los G-Shock igual que al resto.

Luego a parte es cierto que si golpeo accidentalmente un G-Shock no me preocupo de la misma manera que si se lleva un golpe cualquiera de los otros, pero procuro cuidarlos ya que en muchas ocasiones me llevo al trabajo el Gw-M5610 las más de las veces o el Rangeman las menos y ya que llaman un pelín la atención, cosa que me agrada y siempre intencionadamente, por lo menos que estén presentables por no decir impecables, impolutos e inmaculados.
 
Última edición:
Así es, talvez el título es un poco exagerado pero gracias a mis G-Shock ando totalmente despreocupado cuando los usos, no ando pendiente de ellos y si por algún motivo los golpeó estoy tranquilo ya que se que no les pasará nada, el problema se genera cuando uso mis Edifice, al más mínimo golpe me viene un dolor de estómago pensando que se rayó el cristal, no se si a ustedes les pasa algo parecido, pero la costumbre de usar un reloj "indestructible" me hace despreocuparme cuando uso los otros relojes, ahora mismo golpie mi Edifice con la puerta del auto por suerte no se rayo.

Saludos desde Chile...

Entiendo Lo que quieres transmitir.

Yo los "cuido" con su mantenimiento "minimo", pero es cierto que cuando llevo casio, no me preocupo tanto, y cuando llevo g-shock...me preocupo menos aún...

Los casio son la pera, asequibles, funcionales, resistentes, bonitos y con gran cantidad de modelos y funciones...

Que más se puede pedir? ;-)

Un saludo!!!
 
  • #10
Suelo tratar a todos por igual, procuro cuidarlos dentro de lo posible sin llegar a obsesionarme. Es cierto que no poseo relojes muy caros económicamente (igual cambia mi percepción cuando me agencie uno) pero si que tienen valor sentimental y siempre acaban llevando algún golpe leve por mucho que trate de evitarlo. Eso sí, ninguno tiene daños graves.
La única prevención que tengo es el tratar de ponerme el adecuado según las circunstancias (si toca currar, trabajo manual, salir al campo, no dar palo al agua, etc).
 
  • #11
Para el trabajo lo mejor un gshock y te quitas de preocupaciones de porrazos,eso si tambien hay gshock frogman de 1000€ que eso no son para el trabajo,hay que cuidarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie